![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
normal por la garantia no me interesa de verdad. prefiero ponerle una cocinada que me viene sin tantas apps que no quiero y alguna veces mas ligera. pero con las opciones que realmente necesito. gracias por esos datos me ayudaron mucho. otra cosa ya salieron la de brasil para los que quieran dicen que es mejor que la de francia pero no se
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque dicen que es mejor la brasileña?
yo tengo la primera francesa y todo bien.....merece la pena poner la segunda francesa o la brasileña??? |
|
|
||||
|
||||
|
De la brasileña no puedo decir nada, pero si han sacado una segunda versión francesa a los pocos días de la primera, supongo que habrá solucionado algunos problemas que habrían detectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la de francia pero quiero poner la otra que esta cocinada que viene del note 3 y del S5 se ve muy bien pero creo que no se instala con odin y tienes que hacer muchos pasos. alguien tiene esa y que se pueda instalar de una manera mas facil como se hace con Odin????? alguien???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y con el tuto de pimmpa todo ok, asi que muchas gracias por que va super bien mi note 2 con kitkat .
|
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile aparece 2 roms francesas:
N7100XXUFND3 N7100XXUFNE1 ¿Es mejor actualizar con la más reciente? Saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me disponía a flashear siguiendo este método la 4.4.2 francesa con jOdin3, pero me pide un archivo PIT válido.
¿De donde lo puedo sacar? Tengo un N7100 de Movistar liberado y con la stock 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Mi terminal no tiene acceso root. Como puedo hacer una copia de la carpeta EFS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de uno que lleva meses despreocupado de las actualizaciones. Esta disponible via ota la 4.4.2 para los note libres de fabrica?
Dandole en ajustes a comprobar actualizaciones me dice que esta actualizado. Saludos y gracias ;)
Última edición por RiLLo Día 25/05/14 a las 17:05:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Si al buscar te salta que esta actualizado es que aun no estará disponible.Siempre recomiendo bajarte tu mismo el firmware de sammobile y colocarselo via ODIN,ya que las OTAS suelen tardar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé a 4.4.2 con la segunda rom francesa y se bebe la batería. Decepción total.
|
|
|
||||
|
||||
|
con instalacion limpia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con instalación limpia y por eso estoy más cabreado todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalarla o revisa tus apps, porque la tuya es la única opinión negativa sobre la segunda francesa, todos los que he leído están encantados y dicen que se nota mejoría con la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he notado lo mismo con la batería después de la segunda actualización francesa. Espero que se arregle.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar google now en esta version??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la version española no?http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=23362
mejor esta o la francesa? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:59:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y con el tuto de pimmpa todo ok, asi que muchas gracias por que va super bien mi note 2 con kitkat
.