![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la 4.4.2 es la mayor chapuza solo superada por la primer version de ICS en el note 1. |
|
|
|
|
Cita:
Con 4.3 había usuarios con problemas también... Si no, pasate por los primeros posts del hilo chincheta de problemas del note 3 De todos modos ya nos ha quedado muy clarito que estas contentísimo con Samsung... a todos... |
|
|
|
Para cuando esta previsto que salga la 4.4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía mas problemas con la 4.3 que con la 4.4.2, soy un convencido que como va el móvil en parte es por suerte (ensamblado y todo eso) pero el porcentaje mas importante es el usuario, como lo configura, que el instala, que cosas congela. Una vez me paso que el congelar una aplicación del sistema (que parecia inútil) la batería se me drenaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
25-26 junio 3 la Google oi
A ver lo que tarda para el note |
|
|
|
Ahí será 4.5.... por fin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no la recuerdo compa, pero si ese llegara a ser tu casa, deberias reinstalar la rom para asegurarte o descartar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaa ahh
La 4.4.3 es este mes no? Me lio con las fechas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Si Google continua con la idea de dificultar/impedir el root en android v4.5 (ya veremos que pasa el final), no seré yo el que este "deseando" que llegue tal actualización.... y llegado el caso, sin posibilidad de root, a mi android me dejaría de interesar.... ------------ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|