|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito su ayuda instale esta rom a un s2 ovbiamente y al momento de instalar las gAaps me dice que la memoria de la particion no es suficiente que instale las GAaaps mas pequeñas alguien me puede ayudar con eso porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola guando instalo las gapps me sale que tengo memoria insuficiente en la particion
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con las micro. Las podrás descargar del enlace del final del post.
|
||||
|
||||
|
Nota aclaratoria: de momento, la ROM se puede intercambiar con la DSTR ya que son prácticamente iguales.
|
||||
|
||||
|
Buenass, me podría pasar de la saberpac tuya a la DSTR como si fuese una saberpac nueva?? O sea solo Wipe dalvic y Wipe cache??. Saludos y gracias por tu gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
b uenas!!! o... hoy estoy espeso o no se que me pasa. cuando le doy a descargar la Nightlies 4.4 me sale una web con varios nombres... como me descargo la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de bajar las gapps pa_gapps-modular-mini-4.4.2-20140517a-signed.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
y mr he bajado este. voy a flashear!!!
pac_i9100-nightly-20140418.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es del 18 de abril. Ahora mismo no se si hay alguna más nueva, pero puedes probar la SaberPAC del tercer post que es del domingo.
|
||||
|
||||
|
bajando... es la que voy a poner. yo vengo de 4.1 voy a instalar en recovery primero el CWM-KitKatCompatible de 4.95mb y cuando lo instale reinicio en recovery otra vez e instalo la nueva rom o como lo tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error al meter el gapps..... insuficient storage available........etc etc gapps instalacion failed :S
edito... tenia el mini me he bajado el micro! e instalado! Última edición por er_davis Día 21/05/14 a las 23:33:27. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible instalar en esta ROM alguna aplicación de Radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi ignorancia pero que es la DSTR?? :SS
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguien me podría orientar para descargar está rom?. Es que al entrar en descargas hay muchas cosas. Gracias de ante mano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la pac. Este
https://s.basketbuild.com/devs/pacman/i9100 Y la saberPac en el segundo post:banghead:;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SaberPAC disponible.