![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues a mi no se me han despegado las letras, tal vez dependa del clima. En mi zona hace fresco igual con el calor se despegan... No se. Tampoco se me ha roto nada ni los botones ni los marcos ni la pantalla y lo tengo desde la primera hornada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no saquen los procesadores de 64 bits no habrá mejora sustancial.
|
|
|
|
Al final me he pedido la Spigen Neo Hybrid.
Deseando que llegue para cuidar el cacharro. Voy a pasar de los cristales y protectores de pantalla de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
buena eleccion, pero el protector de pantalla normal ponlo... no existen pantallas q no se rayan y no va a variar la sensibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también soy nuevo con el nexus, post como éstos me valen para saber vuestras opiniones, ando a la busca de funda y salvapantallas!
![]() Un saludo |
|
|
|
dubau de funda pillate la:
Spigen Neo Hybrid. No he visto en mi vida una funda igual, en ningún teléfono. Ultrafina y parece que no llevas nada. Y protege. Y queda genial. Compralá de Ebay que en la página oficial te sale por 25€ o así, y en ebay 14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he decantado por ésta, es algo más fina, espero no arrepentirme:
http://www.covertica.com/702-funda-r...-5-blanco.html |
|
|
|
Joder, que fina que es esa. De todas formas no hay mucha diferencia con la Spigen creo.
Lo importante es que si se cae a una altura normal, no se te parta en 10 trozos el movil. Y creo que si la silicona es de calidad, no pasará. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ambas ambas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ultrafina?...si es un tocho de los grandes..
|
|
|
|
No me jodas, que a mi me llega el Lunes. Coño si se ve muy fina.
Bueno, a mi me da igual que engorde el movil 1mm o 2 aprox. Con tal de que se proteja.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo jamas he puesto fundas a mis moviles (aunque para este ya he comprado 5 o 6) pero SIEMPRE protector de pantalla... le pones uno bueno y no quitas ni calidad ni tacto y mas de una pantalla arañada me he ahorrado.
a este le he puesto uno normal, pero pedi un nillken 9h templado, a ver si hay tanta diferencia como decis, nunca he probado templados resumiendo minimo protector yo le pondria... la funda segun tu veas |
|
|
|
|
Cita:
Ayer me compre la Spigen Ultra Thin Air por probar. No creo que proteja lo mismo pero es lo mas cercano a no llevar "nada" |
|
|
||||
|
||||
|
Esa funda protege muchísimo, la llevo y me encanta, por diseño, por discreta y por protección.
|
|
|
|
Bueno la funda ya la tengo en mis manos y he de decir que estoy muy contento, hablo de la Spigen Neo Hybrid.
Pfff lo del protector de pantalla yo que se.. D
|
|
|
|
O no... yo ya te digo que 5 meses y en perfecto estado
![]() Haz como veas, la verdad es que si es bueno tiene muy buen tacto pero los de los chinos hay muchisima comparacion eh Ponle uno bueno o no le pongas nada
|
|
|
|
Creo que me voy a arriesgar a llevarlo unos meses sin protector a ver..
|
|
|
|
|
|
Yo no tengo protector ni funda. Se me ha caído un par de veces y esta nuevo. La gente exagera o es muy bruta... No sé.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»