![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal rollo. Si embargo por esas injusticias no se puede dar el brazo a torcer. Son un team muy bueno y a la gente se calla demostrando.lo Buenos que son. Es una lastima que seren se ausente temporalmente pero igual los apoyamos para lo que sea. Y me parece que no hay que darle más trascendencia a el tema que hay con los de la osiris. Ya que como lo dije anteriormente demostrando se calla la gente. Y pues para los GM recuerden manejar igualdad. La normatividad para todos por igual.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos seguir viéndote por aquí, es una lastima que por la mala gestión de la gente pasen estas cosas.
Saludos |
|
|
|
Buen dia, excelente rom, una preguntilla, tengo bastante consumo en "sistema android" siemrpe tengo en primer lugar "compartir wifi direct" sin embargo nunca lo uso a que se puede deber?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No fastidies que y vas X oír comentarios ajenos .eso no debe de afectar a lo que hace uno .siempre hay y siempre habrá .
|
|
|
|
|
Cita:
La Hele Rom está aquí en htcmania, pero también está en otro sitio publicada. Si buscáis en Google El rincón del móvil veréis que hay un foro...allí también la tenemos. Quien quiera está invitado a registrarse, a igual que todos nos hemos registrado aquí. De momento las cosas están así. Es triste que sucedan estas cosas, pero hay que entender que todos somos usuarios y todos debemos tener el mismo trato... Yo por mi parte voy a ponerme en contacto con quien procede para comunicar mi desacuerdo en lo que considero...y a partir de ahí ya se verá. Pero lo dicho. La Hele Rom no desaparece aquí, ni ahora. Seguimos adelante como sea y donde sea. Y Serendib tampoco va a desaparecer. Saludos. VanVuelven. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguna manera de quitar el icono home de satatus bar??
|
|
|
|
Sí. En la kitchen, en la carpeta de Mods, tienes un zip que se llama recuperar statusbar. Flasheas ese zip y no tendrás ya el icono home. El icono home se incorporó porque somos muchos los que le damos uso para no desgastar tanto el botón central, pero a su vez también pensamos en dejar en su día la solución para el que no lo quisiera.
Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que me encontrado en mi pueblo hoyuploadfromtaptalk1400771957874.jpgfuera de roms. Que no viene al cuento
|
|
|
|
Wowwwww...qué bien!!
![]() ![]()
|
|
|
|
Hola si exactamente asi, solo que no tengo tildado que me avise cuando haya redes disponibles abiertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque root Explorer me tarda en abrir mucho los archivos pesados .a vosotros os pasa
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo q en la 4.2.2 lo habría al instante pero en 4.2.2 ni la habre
|
|
|
|
Pero ¿qué carpeta es la que intentas abrir y no te abre? ¿alguna carpeta de sistema o es tuya personal?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Qué es lo que congelaste con Titanium?
|
|
|
|
|
|
Mira en Ajustes/Conexiones/Más redes/Zona Wifi y módem USB a ver si tienes activada la primera opción (por si las moscas). Hay que tenerla desactivada. Igual recientemente compartiste tu conexión con alguien y se te olvidó desactivarla.
![]() Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»