![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que me gusten los "marcos digitales" tipo z1,pero...ni tanto ni tan poco. Ahi me veo yo que con cojerlo en nada estas tocando pantalla sin quererlo.Me pasaba con el g2. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tengo el G2 y jugar es una ladillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! siempre le meto el dedo mas que todo en el borde de arriba ![]() otra cosa que todos se quejan del altavoz atras, en mi caso uso siempre el cel en silencio, solo sonido cuando juego y sorpresa, la mano tapa el altavoz del G2 ![]() en mi caso quiero cambiar de movil xq es raro cuando duro tanto con uno, pero hasta ahora ninguno me convence de dar el salto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pako2606 Día 22/05/14 a las 09:43:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Reapecto a la prefunta del.hilo sinceramente creo.que comprar un S5 ahora es tonteria y yo he comprado uno hace 3 dias por ansias pero sabiendo que estan.ya para sacar un prime mejor con mejor hw y diseño espera al Prime
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de que ya estan por sacar es un poco apresurado, como minimo septiembre dicen, y si es que sale. Vamos que son todos rumores, tambien dicen lo mismo del g3 y una version prime y del m8
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema