|
|
||||
|
||||
|
A la fiesta de hoy se unen los servicios de Google.yo ya no se que hacer..jamás he tenido tantas ganas de reventar un teléfono...también tengo que decir que es mi primer y último android
Última edición por xanonimox Día 21/05/14 a las 17:07:04 |
|
|
|
|
|
No se si te ayudará... En estos días he instalado greenify, he puesta dormir a varios procesos y e borrado otros cuantos más...
Ayer termine el día con 19 horas de uso, 4. 20 de pantalla y aun con un 25 por ciento Lo único es que es necesario ser root. Si lo eres, y si te sirve, te paso luego las aplicaciones y las opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!!pero no soy root me da "miedo" el proceso...aunque cada vez lo tengo más claro,peor no me puede ir..todo esto es muy raro...2:49 llevo yo hoy y me queda un 27% de batería..
|
|
|
|
El procedimiento es sencillo... A todos nos ha dado "cague" pero luego estamos todos contentos.. Cualquier cosa me cuentas
|
|
|
|
Yo tenia ese problema y descubri cual es el proceso que causa que el telefono se descargue la bateria se llama com.sonyericsson.android.wakeup buscalo en aplicaciones en "todas" y le das forzar detencion ya eso deberia solucionar que el sistema android consuma demasiada bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se para que sirve mi telefono sigue funcionando bien sin ese proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje ok habia visto ese proceso alguna vez pero pense que estaria relacionado con el despertador.
lo comprobaste al azar? o fuiste probando procesos uno a uno?as desactivado algun otro?gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que va..sigue sin solucion,despues de eliminar ese proceso yo creo que se descarga mas rapido incluso...vosotros creeis que sony tendra alguna idea de que proceso puede ser o es perder el tiempo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por que no cambias de rom ? yo tube que cambiar cuando la de vodafone se comia toda la ram cambien y para mejor . |
|
|
|
ahora empieza a pasaros lo que me pasaba ami hace años.. ,
la única solución que tuve fue descargar un wipe batery stas , reparador de bateria , y dejar que se equilbre el movil con el tiempo : osea cargarlo 100% , dejar que se valla la bateria al 5% , y conectarlo; asi unas 3 o 4 veces y ya se me fueron los problemas..! saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veterano1998xz su comentario: | ||
|
|
|
Debe ser algun otro proceso el que hace que el sistema android consuma mucha bateria anteriormente la bateria solo me llegaba a 3 horas de pantalla ahora me dura de 4:30 a 5 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe de ningún otro proceso?esto no se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo solo en Kk y desde hace una semana aproximadamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasan los día. Y esto no hace má. que empeorar,el teléfono recién cargado me estima 16 h de batería y esta noche mientras dormía con stamina activado me ha consumido un 12% de batería...no se si reparar de fabrica,mandarlo al SAt, llamar a sony o no se que hacer ya..
|
|
|
|
Regresa a 4.3, Kit Kat no es buena opcion para el Z1. No por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que llevo en kit kat un mes y me viene pasand. esto desde sólo hace una seman . No logro encontrar cual es el proceso que genera que consuma tanto.y no tengo nada activado
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|