![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese kernel te dara brick, asi que no te molestes, de momento la mejor es la beta 5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la respuesta
|
|
|
|
Yo tengo la 6, como se instala una version superior?
|
|
|
|
yo acabo de instalar la versión 8, pero se me calienta el teléfono muchísimo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Voy a ver como responde en lo que va de tarde, y si sigue así, la desinstalo, no sea me achicharre mi sony
|
|
|
|
Parece que el calentamiento se estabilizo, me comió la batería en 1 h, cuando hablo por teléfono hay de fondo como pitidos que es un jodio incordio. A desisntalar Voy a probar con la versión 5.
|
|
|
|
Se puede instalar una rom encima de la misma rom pero de otra version? Es decir, tengo la version 6 y quiero por ejemplo instalar la 8 o bajar a la 5, la instalo tal cual o tengo que hacer algo mas?
|
|
|
|
Mediante el mismo recovery , yo acabo de poner la version 5
|
|
|
|
primero haz los wipes correspondientes y luego instala la rom
|
|
|
|
Tras testear la rom durante varias semanas he llegado a la conclusion de que tiene demasiados bugs y es muuuuy lenta, tan lenta que ocupa casi toda la ram.
Tengo un problema y es que la barra donde sale la hora y el estado de la bateria se me "esconde" y tengo que deslizar el dedo para que aparezca, es muy molesto ya que estoy acostumbrado a tenerla siempre ahi y no encuentro como quitar esa opcion y que me salga permanentemente. Alguien sabe como hacerlo? |
|
|
|
Hola a todos ya llevo casi una semana con la beta 8 y la verdad que va muy bien para mi, y muy fluida....para arreglar lo de los pitidos han puesto la respuesta en el hilo original de xda.
Saludos. Nota: No instalé GAPPS |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se puede arreglar esos pitidos? No encuentro la respuesta, me la pueden facilitar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día lo vi por casualidad en la página 112 del foro de xda. No uso carbon rom pero leo sus avances
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1399973304 los que van en la imagen https://www.mediafire.com/folder/xubxfzgqwad1t/hw los reemplazas en la carpeta system/lib/hw les das los permisos rw- r-- r-- reinicias y listo. Espero te funcione a mi me funcionó..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PRoblema con la instalación
Hola he instalado la ROM i me ha dicho que estaba completada sin ningun problema... He reiniciado y no me arranca el telefono, he intentado hacer arranque+volumen superior i ahora no me entra en el recobery, puede ser que me haya cargado el recobery? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar en modo flashboot
Cita:
Hay alguna otra manera de poder entrar en modo recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Instala los drivers desde el flashtool, en la carpeta drivers encontrarás un .exe, lo corres, escoges los del XS y otros dos más que están al final de la lista, luego abre el flashtool, intenta flash el stock, apaga el celular por completo (Botón bloqueo + volumen hacia abajo) lo presionas hasta que vibre una vez y sigues presionando sin soltar hasta que vibre tres veces más, luego conecta en modo recovery (Botón hacia arriba y conecta el USB) si no funciona con el botón hacia arriba, desconecta y vuelve a.empezar de.nuevo pero esta vez con el botón hacia abajo (Me ha pasado que no sé porqué pero el modo.recovery a veces me.coge con un botón y a veces con otro, extraño lo sé) me avisas que pasó
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! solucionado!! como se nota que no soy de linux! son los permisos en horizontal!!
Última edición por mamoju2005 Día 01/06/14 a las 13:26:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»