![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, viene activado el zram. Si es así quisiera saber como desactivarlo y activarlo.
Gracias Edito: otra cosa que me parece muy chulo es que las llamadas no salgan a pantalla completa, habria alguna forma de hacerlo??? Gracias de nuevo Última edición por Erineas Día 19/05/14 a las 18:12:15 |
|
|
|
|
|
Yo cuando he usado el xposed tampoco he apreciado un aumento de consumo,llamadme insensible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también xposed y xblast funcionando con varias cosillas y no aprecio que haya menos fluidez, también sere insensible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desactivar el ZRam (a mi me venia desactivado por defecto) hay que ir a Ajustes>Rendimiento>Gestion de la memoria>zRam y ahi tienes las diferentes opciones. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchisimas gracias y siento ser tan pesado. Lo de Data, Misc, Wifi cuando las creo son carpetas no? y despues el softmac archivo?
|
|
|
|
Amigos, esta rom no la cambio por nada, la mejor de todas... Una pregunta porfa, alguien sabe o recuerda la configuración de la Expert v3 más que todo en el performance control, se los agradecería mucho. O si el jefe Toliao me da una manita
kay:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gracias, la mejor opción para el g510, no corre si no vuela, fantástica y de momento sin ningún problema. Un gran trabajo.
|
|
|
|
Si te refieres a las recomendaciones, si no recuerdo mal, governor smartassv2, minfree kbytes en 2048, sd read ahead en 2048, swap en 50.
|
|
|
|
Buena memoria, ni yo mismo me acordaba:p pero eso era...
|
|
|
|
Saludos, acabo de instalar la V4, y tengo principalmente dos problemas.. 1- no me aparece el apartado RENDIMIENTO en ajustes, y 2- no encuentro forma ni manera de activar la depuración usb ni el origen desconocido de software.. agradecería de antemano su ayuda!
|
|
|
|
|
Cita:
yo habia guardado capturas de esa configuracion, pero cierta vez al instalar una rom borre mi micro sd pero bueno. Gracias a los dos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
vale.. mil gracias! solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito que entre todos nos ayudemos en apenas unas horas.
|
|
|
|
La app que viene de toogle 2g/3g. ¿existe la apk para KK?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mucha pena en mi corazon luego de instalar esta rom, debo reconocer nuevamente que anda malditamente rapida!! No queria dar el brazo a torcer por con miui CM de tiri.
![]() Gran trabajo toliao gracias y al todo el team porsupuesto. Gracias nuevamente. PD: No se si esta explicado, pero como se puede activar mostrar la memoria ocupada/libre en la pantalla de proceso activos? ( dejando home presionado) |
|
|
|
Raveneo,no...
TheTrukos eso de la RAM lo puedes hacer con xposed,el modulo creo que se llama algo así como rambar. Y no sufras,busca un tema miui
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo molestando ...
En el perfomance control, en la opcion de lista blanca, es posible eliminar las apps de la lista y solo dejar las que yo quiera? PD: Si le pongo un tema sufrire aun mas por que por mas tema que utiliice no se parecera... Prefiero cortar por lo sano y no recordar aaaa jajajja me salio como si hablara de una ex
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego subo la captura, pero lo deja como queria ![]() Ya, dejada la barra de estado en launcher y lockscreen transparente. Última edición por thetrukos Día 21/05/14 a las 08:22:33 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahí ya tu veras lo que le quitas,como a la ex:p |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:59:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

kay:
yo habia guardado capturas de esa configuracion, pero cierta vez al instalar una rom borre mi micro sd
pero bueno. Gracias a los dos.