|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo opinarán otros de ios y tampoco es asi Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene un S4 y lo quiere cambiar por otro pero dice que no quiere un LG jiji es muy de samsung
a ver si el g3 la enamora
|
|
|
||||
|
||||
|
PUes yo que soy un culo inquieto, de momento, esperaré a ver que tal el G3 y según precios podría ser una opción. Si no me convence este G3, me esperaré al iPhone 6, que a ver si de una vez sacan una pantalla decente en tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado ninguna mejora, he tenido bastantes móviles Android y siempre me ha pasado lo mismo, al principio todo muy bien y muy estable, pero con el tiempo empiezan los lags, cierres o bloqueos de aplicaciones y demás. Tiene sus cosas buenas y malas, igual que iOS, pero para mí lo más importante en un móvil es la fluidez y la estabilidad, y en esto Android sigue estando muy por detrás. Y mira que me da pena, porque el G2 me encanta.
|
|
|
|
La verdad es que esto va por gustos a mi me gusta que el sistema sea abierto para tener opciones extra pero apple también me encanta es seguro, fluido y rara vez te da problemas. La verdad es que como dices no hay comparación pero cada uno debe tener el smartphone que se adapte a sus necesidades yo por ejemplo me quedaria con el g2 y en caso de que llegase un iphone con un sistema mas abierto me quedaría con el iphone sin pensarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a saltarme un par de generaciones y esperar a que saquen los Qualcomm 810 64 bits y la version de android que los soporte. Ahi notaremos un gran cambio. La verdad que e sido de cambiar todos los años y menos, pero ahora veo una autentica barbaridad pagar casi 700 e por un movil que trae 4 tonterias con respecto a sus versiones anteriores.
Una gran mejoría en la autonomía, nuevas baterías, nose pero la verdad es que espero algo realmente innovador para dar saltos a siguientes generaciones |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado con el Iphone 5 dijeron lo mismo, una pantalla mas grande, 2 GB de RAM y después lo mismo de siempre, los pasos que da un Iphone de una generación a otra no son muy altos, veremos como es el Iphone 6, si sigue con las 4" será una decepción muy grande para todos y bueno el tema de la cámara de Apple e IOS de todos los años, este año seguramente seguirá siendo de 8 mpx.
PD: Tengo un Iphone 5S y el G2 y si tuviese que deshacerme de uno lo haría sin pensarmelo del 5S, su tamaño de pantalla hecha mucho para atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrá venir con ese tamaño y lo subiran 200€ más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un iphone de 5,5 buuuuuf ,eso será un arma de destrucción masiva jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo seguria cambiando por el g3 me han comentado que saldra en torno a los 600 euros
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,me gusta ir a la ultima la verdad ,gracias a dios no tengo permanencia con yoigo....y tengo trabajo para permitirmelo,en concreto 2 trabajos
asi que me lo comprare
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he tenido el nexus 5 y en fluidez y estabilidad no tiene nada que envidiar a un iPhone, lo he cambiado por el g2 por el tema batería, que es de dónde peca. Prueba a meter una rom aosp al g2 y verás como va mucho más fluido |
|
|
||||
|
||||
|
yo por el g3 pero aún está por ver como te comenta el compañero
|
|
|
||||
|