|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jerbo!
|
|
||||
|
||||
|
Con que app le has hecho la foto a Jerbo, el mod o otra app? En algun modo concreto? No se movia o has pasado la que ha quedado mejor? Lo digo porque yo me estoy acostumbrando a sacar 5 o 6 fotos y a quedarme con la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece disecado jajaja , mas quieto imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
que fotos más chulas saca este móvil,estoy deseando que me llegue ya el mío.saludos
|
||||
|
||||
|
Saque dos fotos y esa era la mejor. La saque con el mod de la cámara, y la subí a Flickr para que no pierda calidad. Modo normal. Nada especial digamos, es la cámara de este teléfono la que hace maravillas.
|
|
||||
|
||||
|
hace unos dias que no entro pero,han mejorado algo de la camara con iluminacion artificial o el efecto acuarela?¿
perdon por el offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del tiempo que haga que no entres, si tienes el mod 3.1 o similares no han habido mejoras de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarta de zanahoria de una pasteleria nueva del barrio de casa.
Me tiene encandilado la cámara del G2. Filtro basico de Gplus y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,me referia mas a alguna actualizacion por parte de lg,ya se que el mod modifica el enfoque con poca luz,amplia las opciones dela grabacion de video e incluye el mnagic focus,pero la toma de fotos con luz artificial amarilla no la mejora(al menos yo no he visto mejora)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el enlace de la lenovo camera ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble diferencia entre hdr y normal
La primera en automático normal La segunda en hdr ![]() ![]() Por lo visto en hdr capta un luz de cojones , claro que llevo el mod pero no sé si influirá eso Esta cámara si se la conoce bien saca unas fotos muy buenas
Última edición por kzyw Día 20/05/14 a las 21:30:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con luz sin el mod va de.perlas y el hdr mas de lo mismom increible. Te lo digo porque antes de meterle el mod las hacia y la diferencia de normal a hdr se notaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulas las fotos, a los jerbos es mision imposible hacerle fotos quietos yo tengo 3 y son unos bichos jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
dejo el enlace de este usuario en flirck, creo que es un xabal de bilbao. Es interesante porque muchas de sus fotos estan sacadas con el lg g2 y hay algunas realmente espectaculares. Ademas se agradece ver fotos normales del dia a dia de alguien en las que salen personas (uno termina saturado en el foro de ver tanto gato, perro, flor o paisaje tipico de dia). El enlace es el siguiente:
https://www.flickr.com/photos/fernandolozano/page1 Última edición por vurnett Día 21/05/14 a las 06:09:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1400649518694.jpg encantadillo
|