|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice cuales son los DPI de ROM 4.4.2 stock? se me ven las letras del whatsapp muy muy pequeñas
Última edición por Miguel2785 Día 20/05/14 a las 01:37:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se enciende la pantalla con active display... al poco se apaga, y si enciendo la pantalla veo las notificaciones del lockscreen-notifications. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google ha dado tiempo a los desarrolladores a portar sus apps a ART y un ejemplo precisamente fue Titanium Backup y Whatsapp (dos apps muy extendidas), que tardaron un poquito en hacerlas compatibles y eso hizo saltar la liebre con el tema compatibilidad. Lo que no deja de mosquear es que este cambio beneficia mucho a google y desarrolladores por tema de patentes por un lado y porque una app que ya no es compatible con nuevas versiones queda obsoleta (muy gracioso el cambio en el caso de las apps de pago). Todos deberíamos estar de acuerdo, como tu dices, que ART mejora en muchas cosas que se nos escapan, aunque yo personalmente no he notado mejora sustancial en el cambio de DALVIK a ART. Por cierto, desde que Titanium Backup y Whatsapp son compatibles con ART, que lo tengo activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque motivo desde que instale la revo1.0 no me reconoce el nexus ningun pc? me tiene un poco mosca el asunto...mientras voy tirando de airdroid, pero no es una solucion.
otra cosilla que queria comentar a los cocineros, es si cabria la posibilidad de cambiar el color a blanco de la velocidad de red, ya que esta en negro y rara vez lo puedo apreciar. gracias de antemano
|
|
|
|
El 23 de mayo sale android 4.4.3 supongo que actualizaras a 4.4.3 la rom no?
|
|
|
|
Sale para nexus 5, 7 y 10. Más tarde saldrá para nexus 4.
|
|
|
|
Ahi rumores de que se retrasa por temas de seguridad, ademas de dificultar el tema root a los cocineros y usuarios,y saldra para todos los mencionados progresivamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo puedes cambiar tu mismo hay una opción para color donde lo has activado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
el 23 de mayo se lanzará la actualización a Android 4.4.3 KitKat para los smartphones Nexus 4 y Nexus 5, y para los tablets Nexus 7 y Nexus 10
|
|
|
|
Pues igual ha cambiado la cosa, pero me extraña. Aquí te dejo la noticia.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Os dejo la noticia, http://www.androidpit.es/android-4-4...problemas-root
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pozi_isra su comentario: | ||
|
|
|
En cualquier caso tocará esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
donde descargo los gapps ??? no puedo que alguien me ayude gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post las tienes.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.slimroms.net/index.php/do...1150-addons4-4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1400617328754.jpgOs pasa q no funciona el google playa ni gmail...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»