![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale, a otro user le paso hace tiempo y lo soluciono pero no recuerdo como... lo miro a ver si doy con la solucion.
edito. flasea el recuperador systemui y luego flaseas el mod del s5. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy por aquí, no vamos abandonar ahora.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picolo87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher me recomendáis de los que hay en la kitchen??
|
|
|
|
Arreglado!!muy rápida respuesta..gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que este bien a la vista, xr Fluidez sobretodo,
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con el del s5 por ahora. es igual de fluido que el s4 pero creo que vanvuelven colgo mods para que vaya mas rapido. tienes 20 o 25 temas disponibles y la opcion de ocultar app en el cajon de app. pero es como todo hay gustos para todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, voy a x ese, dalvik y partition y flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario, te aconsejo que desactives la pagina de my magacine. aprietad en el fondo y le das a ajustes y te saldran 3 opciones una de ellas es quitar my magacine. lo digo para que se vea mejor. en la kitchen tienes los temas que son apk las bajas y la instalas como una apk normal. para aplicar el tema una vez instalado le das al boton de menu ( a la izquierda del boton home ) y le das a aplicar tema y asi ves los instalados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del my magacine viene ya en el launcher, una vez lo flasees veras que a la izquierda del escritorio sale. cuando lo tengad instalado desactivalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he echo mal, me he bajado directamente el zip muy rapido y he flaseado, tiene que ser el del s5 y luego el que quiera?
|
|
|
|
Sí. Primero has de flashear el del S5 y luego el rápido o muy rápido si es que quieres que vaya más rápido. Hay unas instrucciones en la kitchen, en esa carpeta donde están los launcher del S5 que lo explican.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como hago ahora pa quitar este?
|
|
|
|
Pues muy sencillo. Te vas a la carpeta de Launchers y flasheas el que se llama Launcher_KK4.4_Stock.zip y después vas a la carpeta de Launcher del Samsung Galaxy S5 y flasheas el Launcher_S5_NORMAL zip.
Finalmente, si lo que quieres es el RÁPIDO o el MUY RÁPIDO, pues flasheas el que quieras. Saludos. VanVuelven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No...no es difícil, pero es normal que se pregunte si no estás seguro. Has hecho muy bien en preguntar. Espero que te guste el launcher.
Saludos. VanVuelven. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalarlo vuelvo a preguntar, el zip 4.4 te guarda la configuración o hay que empezar de cero??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»