|
|
|
Actualizacion de este kernel
HellsDoctor2_R9.zip HellsDoctor2_R9_CM.zip R9 : - Compile with Linaro GCC 4.9.1-2014.05 toolchain optimized for Cortex-A15 cpu with Neon-VFPv4 - KSM v1.6 - F2FS bugfixes - Minor optimizations Tardis 4.05.10 : - Delete S2W / DT2W choice - StockDemand governor by default TARDIS-Aroma-40510.zip |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo aún sigo en el r6a. No me ha dado ni tiempo a probar el r8.
|
|
|
|
Me esperare a la 10 que està fijo que consumirà mas
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff madre mia, si es que no nos dan tiempo a disfrutarlo... yo sigo en el r6 y porque tuve que hacerle limpieza al nexus que me iba mal, sino sigo en el r4.
Por cierto, que tal os va el stockdemand a los que lo habeis usado? |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucha diferencia con y sin TARDIS?
Es que he leído que algunos están teniendo problemas en las revo al meter el TARDIS y estoy intentando darle unos cíclos sin meterle nada para poder comparar... |
|
|
|
|
Cita:
Este me va bien por lo que no veo ninguna necesidad por mi parte de estar flasheando cada día una nueva versión del kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la r9 a ver q tal va y lo he dejado en frecuencia mínima a 384mhz al parecer gasta menos q poniendolo a 81mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo con R8 cojonudoooooo
|
|
|
|
Le acabo de poner tardis y me ha puesto la mínima a 192 a ver que tal de consumo con la r8. Sin tardis me ha ido muy bien, pero quería probar el mod
Se podría poner la explicación de lo que es tardis en el primer post???? Para no tener que ir buscándolo por los posts Última edición por 3mundista Día 18/05/14 a las 22:56:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... Un ciclo más...hago nandroid y le meto el TARDIS.... pero... La versión de TARDIS debe ir acompañando a unas versiones correspondientes de kernel o da igual?
Por ejemplo....se puede usar el R6a...y el TARDIS que salió a la vez que el R9? O hay que meter la versión de TARDIS anterior? Lo digo porque no veo muy grandes los changelogs de TARDIS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
[Kernel + MOD] Hells Doctor #2 R9 / T.A.R.D.I.S. MOD 4.05.10 - Clean, fast and battery friendly ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende la fluidez de esta versión.de consumo no puedo sacar conclusion,solo llevo un ciclo de carga,aunque apunta bien en Stockdemand con ART
|
|
|
|
Yo estoy viendo que con tardis el consumo se supera a sí mismo
|
|
|
|
Pues na, a meter TARDIS se ha dicho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he leído que tardis lleva una configuración preestablecida por el autor del kernel, pero si uso por ejemplo trickster mod, esos valores se superponen a los de tardis? Lo digo porque entonces supongo que debería desactivar trickster, no?
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»