|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada... no le paso a nadie mas lo que me esta sucediendo a mi??? q la pantalla tiemble????
es raro fue despertarme y coger el movil y le estaba pasando.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando podais darme acceso please para descargarla.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy en la v7. con el kernel clouf... que esta en l kitchen. y me da un total de 5horas de pantalla encendida todo el dia con wifi. podria optener un mejor rendimiento con la v8?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0B4da...p=docslist_api gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Extraído del post 2 (Comunidad ASSICS I)
DESCARGA DE LA ROM VIA PC Si tienes dificultades para descargar la rom, usa un gestor de descarga. . Link de descarga de jdownloader PULSA AQUÍ . Y este es el gestor propio de Mega PULSA AQUÍ VIA EL PROPIO TELEFONO Algunos Navegadores pueden dar problemas para descargar directamente desde un enlace tipo Mega. En la PlayStore encontrarás la aplicacion de Mega PULSA AQUÍ , muy facil de usar y que da buenos resultados. Última edición por aurelianobue Día 18/05/14 a las 12:19:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pos al final me he animado, ningún problema con el 4g, a priori esto vuela!
Gracia craks
|
||||
|
||||
|
no me debo de explicar o hacer entender bien, te estoy diciendo que si descargo, desde mega no me tira, ni con el j downloader, y ya que habeis puesto la rom tambien en google drive pues que autoriceis a los que hemos pedido descargarla desde ahi
https://docs.google.com/file/d/0B4da...p=docslist_api gracias ![]() Gracias y sentimos las molestias ocasionadas a los users que han intentado descargar con el enlace alternativo de Drive. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Importada a mega, muxas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de ver como avanza este proyecto, siempre os leo cuando puedo! Sigo en la v7 porque me va fina filipina aunque intentare pasar a la v8 si me lo permite el tiempooo porque este cocinero es un versadero culo inquieto!! Si saca algo nuevo sera por norma mejor !! Aqui hay uno que os agradece el esfuezo, esmero, dedicacion y asistenvia cada dia en este foro !! Merci compisssss !!! Cuando meta la nueva, os aviso cracks
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aure, nunca e tenido problemas para descargar la rom, pero con esta no hay manera, ni con el navegador, ni con el gestor, te pongo una captura de jdowloader,para que veas,a esa velocidad no se descarga ni en una semana
uploadfromtaptalk1400409441311.jpg Ahora mismo mientras posteo, acaba de cortarse.... Ya ni descarga..... Alguna solución? |