|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuándo sale la versión patodos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como os dige anoche pude hacer q despues de elegirlos tipos de reloj podais quitar el acceso de sfinder y conexion rapido... ahora en un rato quiero terminar la stransparencias y poner tambien fondo...terminar la apk deemzi y si me da tiempo la subo... y la tendreis esta noche....pero no aseguro nada.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como os dige anoche pude hacer q despues de elegirlos tipos de reloj podais quitar el acceso de sfinder y conexion rapido... ahora en un rato quiero terminar la stransparencias y poner tambien fondo...terminar la apk deemzi y si me da tiempo la subo... y la tendreis esta noche....pero no aseguro nada.
![]() ![]() Que me decis, fue meterla configurarla y ir a sobar... Me he pasado sobando... pero la rom es un mecheriiito jojiji EDITO: lo del sonido del note 3 se puede quitar? tengo que instalar de nuevo no? no se xk lo puse, por probar, pero sk el sonido suena un poco distorsionado si lo pongo a maximo volumen, parece que vaya a petar jejejeje Saludos
Última edición por MASSELING00 Día 15/05/14 a las 16:01:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee como va la rom señor virus jejejej gracias a emzi por acordarse de mi, yo no encontrado la apk de emzi supongo que será por lo que dices que tienes que acabarla, pero si esta instalada porque creo haberla visto en system/app. Es una maravilla en lo que la he probado va perfecto me da mejores sensaciones desde el momento 0 que la v1 (no se xk), fluidez extrema y os voy a poner una capturilla pa que veais:
![]() Que me decis, fue meterla configurarla y ir a sobar... Me he pasado sobando... pero la rom es un mecheriiito jojiji EDITO: lo del sonido del note 3 se puede quitar? tengo que instalar de nuevo no? no se xk lo puse, por probar, pero sk el sonido suena un poco distorsionado si lo pongo a maximo volumen, parece que vaya a petar jejejeje Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Que ganas de v2!!haber si hoy puede estar!!
Muchas gracias!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a afeijoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La V2 llevara también lo de subir y bajar brillo en la barra de notificaciones, bloquear y el menu de apagar/reiniciar pulsando sobre el reloj ?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a litomom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de catar la V2!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta nueva base, habéis notado la mejoria del sensor de huellas y la velocidad de la camara?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homer_suave su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
v2 v2 v2 que impaciente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compissssss, no seáis impacientes, la terminamos de testear, el Jefe Viruslaura esta terminando cosillas y la ponemos sobre la marcha, pero más vale que este todo bien, que no, nos quejemos todos
Graxiasss por comprenderlo(Lo dudo) . ![]()
|
||||
|
||||
![]() Saludos EDITO: deciros que no ha fallado la instalacion como me paso con la otra hasta que di con el que no fallaba, entro a la primera, le he metido lo systemUI stock con lo de descarga y og battery, que estaba en la kitchen, y ha entrado, tambien he probado la system ui tuneado y funciona perfctamente (cambia los toggles y tal), creo que la estabilidad de la rom a crecido o me da la sensacion la noto mas estable, y no se que deciros ajaja que estoy bastante contento y en cuanto vea los wallpapers de Emzi seguro que aun mas jejejejeje y como dice Emzi mejor tarde y bueno que no pronto y malo!! Saludos family
Última edición por MASSELING00 Día 15/05/14 a las 22:13:27. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que lo he notado un poco yo tmb en la camara, el sensor de huellas lo voy a probar a ver que no lo he catado (es que casi ni me acuerdo que tenemos ese sensor... jajaja). Por lo demas de PM, la cosa esta en la bateria parece que ha crecido jajajaja aun me queda 77% y con 20h de bateria
![]() Saludos EDITO: deciros que no ha fallado la instalacion como me paso con la otra hasta que di con el que no fallaba, entro a la primera, le he metido lo systemUI stock con lo de descarga y og battery, que estaba en la kitchen, y ha entrado, tambien he probado la system ui tuneado y funciona perfctamente (cambia los toggles y tal), creo que la estabilidad de la rom a crecido o me da la sensacion la noto mas estable, y no se que deciros ajaja que estoy bastante contento y en cuanto vea los wallpapers de Emzi seguro que aun mas jejejejeje y como dice Emzi mejor tarde y bueno que no pronto y malo!! Saludos family ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q se va a publicar...a ver emzi es el q manda.
Nueva base G900FXXU1ANE2 inglesa con las mejoras de camara y sensor de huella. Añadida nueva apk de fondos by emzi. Nuevo bootanimation gracias a jooode. Camara hack... Puedes usar flash con -5% Usar foto y grabacion con -5%. Añadido mas de 50 tipos de letra gracias a kakarotto. Nuevas mejoras en rendimiento...ram y bateria. Ahora en el aroma puedes coger la opcion de quitar los accesos del sfinder y conexion rapida de la cortina notificaciones. Y algunas cosas q se nos olvida.... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.....siento no poder estar mas a la altura de esto.....en verdad me retire....y no publico..solo para colegas...y ellos decidieron de publicar y llevar los hilos...me cuesta llevar los hilos por eso decidi de no abrir..pero momento q cojo prefiero dedicarlo a desarrollar en vez de los hilos....
Por eso paciencia con el team...q son buena gente pero con su vida privada como todos. Un detalle q estara para proxima actualizacion.. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Saludos