Herramientas
Viejo 15/05/14, 12:56:47
nerkium nerkium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se lo creen ni ellos..
Responder Con Cita

Viejo 15/05/14, 13:08:35
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: 4.04
Mencionado: 0 comentarios
el titular del androide libre desinforma...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 13:24:54
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elventie Ver Mensaje
... así a bote pronto se me ocurren varias formas de automatizar la fabricación de piezas de aluminio con mejores resultados que lo que tu propones (mecanizar una por una cada pieza). Podemos producir por colada, podemos embutir el material y esto solo a bote pronto. Supongo que los ingenieros de otras marcas conocerán estas técnicas también... Si tenemos en cuenta esto, fabricar aluminio o plástico a los niveles que lo hacen ellos no es tan relevante.

El anodizado quizá pueda ser algo más caro que la pintura pero vamos, si seleccionas un material más resistente a corrosión entonces, ¿es menos premium porque tiene mejores propiedades?

Si mi estudio dice que a la gente le impresiona ver un teléfono de aluminio o que por lo menos hay una parte del mercado que es lo que busca, desde luego es una buena razón para fabricar en aluminio.
El tema de la fabricación de chasis y carcasas de aluminio se hace mediante fresado porque por colado se producen pequeñas deformaciones que son demasiado grandes para el nivel de precisión que requieren los teléfonos móviles algo parecido le pasa a la extrusión, solo que además así es dificil por no decir imposible crear las formas requeridas, por ahora solo el mecanizado con fresadoras automatizadas es lo que da la precisión y durabilidad requeridas. Aquí te dejo algún enlace ya que es interesante ver como fabrican algunos de los teléfonos de aluminio como el iPhone o el HTC One:

http://www.digitaltrends.com/apple-v...-the-iphone-5

http://www.talkandroid.com/152741-ht...-latest-video

Obviamente no hacen las carcasas y chasis con una sola máquina, en la fabrica tienen cientos de fresadoras trabajando simultáneamente.

Y sí, mejores propiedades le puede otorgar la denominación "premium" así como la exclusividad (lo poco extendido o dificultad de fabricación).

No obstante estoy completamente de acuerdo que luego la parte más importante es márketing, si se hace un estudio y se determina que por ese aspecto "premium" (aluminio, magnesio, carbono... o lo que sea) se pueden vender más terminales y sale rentable, pues adelante con ello.

Cita:
Originalmente Escrito por thddavid Ver Mensaje
Dejen de compara el M8 con el S5. El S5 es mejor. Sólo pierde con el M8 en estética y sonido. Nada más.

P.D: Agarren un día de frío, 6 am, un móvil con carcasa de aluminio con las manos secas por el viento de invierno. Raspen sin querer una uña contra el frío metal a ver si no le rechinan los dientes y les corre un escalofrío. Yo usaba un LG Shine y lo sufría en invierno.
Prefiero siempre, pero siempre, el plástico.
No se quién está comparando el M8 con el S5, más bien se ha hablado sobre materiales, si acaso se le puede criticar a Samsung que no use algún material más resistente en el chasis ( que no en las tapas), más con los precios que gasta, pero no creo que se haya dicho que es mejor uno que otro. Yo tengo un One de aluminio y no tengo problemas con él en invierno, aunque he de reconocer que me gusta mucho el S5 y me parece un magnífico teléfono, si bien tengo la impresión de que el LG G3 me va a gustar más aun.

Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
En EEUU les gusta más también las hamburguesas, el vino de California y otras tantas cosas que hacen que su "opinión" sea como poco, cuestionable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 13:25:01
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
¿No muy "boyante" respecto a cuál venta?
Respecto al S3, o al menos eso se comentó en su salida, luego no sé si han ido vendiendo más (sería lo previsible).
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 13:35:02
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Estos post me hacen muchísima gracia...

Si saliese una noticia diciendo que el Samsung Galaxy S5 tiene unas ventas malísimas le darías la máxima credibilidad, pero como la noticia dice que las ventas son excelentes hay que buscar explicaciones que conduzcan a la conclusión opuesta (que Samsung no es creíble, que son ventas a distribuidoras, que he leído muchas críticas en cuatro foros de freaks, que en mi círculo de amigos o en la pequeña barriada en la que vivo no he visto apenas SGS5, etc.).

Digan lo que digan las cifras, tú estás en lo cierto y Samsung miente, faltaría más

Lo único que no entiendo es por qué motivo Samsung está entre las diez empresas más valiosas del planeta según la lista Forbes. Me imagino que, como dice una canción bastante conocida, "el mundo se equivoca"

Saludos
Si saliese una noticia diciendo que el Samsung Galaxy S5 tiene unas ventas malísimas, habría muchos buscando explicaciones que condujeran a la conclusión opuesta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 13:41:11
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Versión de ROM: Mi uyyyyy
Tu operador: R Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
A mi con el S4 no me pasó, pero estoy viendo tantos S5 (o más) por la calle como S3 en su día. Así que esta noticia no tiene trazas de mentira por ningún lado.
Pues a mi no me pasa, todavia no he visto un s5 en directo, tampoco he visto ni un z2 ni un m8, es la generacion perdida.jajaja

Cuando salio el s2 y el s3 si que veia un monton, pero ahora....

Y en respuesta al anterior mensaje de mijail que dio a entender que yo creo que la gente es estupida, no es lo mismo estupido que desinformado en un tema, el 90% de la gente que entra en una tienda de telefonia compra lo que le ofrecen, y subliminalmente y no tan subliminalmente le ofrecen el s5.

Para la gente que no tiene informacion de telefonia movil, le han creado la idea de que samsung tiene una calidad muy superior a la de los otros smartphones, incluso en las gamas bajas, cuando no es asi.

No digo que el s5 sea un mal dispositivo (es un pepino) pero no se diferencia mucho de la competencia
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertopina1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/05/14, 13:44:54
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Versión de ROM: 4.4.4 (CM11)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Clorox Ver Mensaje
Se acerca el fin de Samsung decían los expertos del maketing de Htcmania...
Parece que os alegráis de que una empresa venda como churros quizás el móvil menos evolucionado y mas sobrevalorado de la generación...
desde luego, hay comentarios que son muy lamentables...
¿No os dais cuenta que sin competencia las empresas no mejoran y se duermen en los laureles?
el s5 es un muy claro ejemplo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 13:57:26
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Parece que os alegráis de que una empresa venda como churros quizás el móvil menos evolucionado y mas sobrevalorado de la generación...
desde luego, hay comentarios que son muy lamentables...
¿No os dais cuenta que sin competencia las empresas no mejoran y se duermen en los laureles?
el s5 es un muy claro ejemplo...
El sgs5 es un claro ejemplo de que? De ventas exitosas eso si.

No se que le buscas a un teléfono, todos hacen y sirven para lo mismo, unos le ponen más cosas que otros solo para diferenciarse.

Hablando de comentarios lamentables, esta el tuyo.

No es que se quiera defender algo, solo que da mucha risa que hay tanto experto por aquí que daban por muerto a samsung y es todo lo contrario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:
Viejo 15/05/14, 15:43:32
TheRex TheRex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Yo creo que Samsung nunca va a caer porque todos los de mi clase tienen uno de sus telefonos menos yo que tengo el Moto G
Lo que pienso es que otras empresas como Xiaomi llegaran a estar arriba pero no expulsaran a Samsung, sino que les quitaran una parte de las ventas a todas las marcas...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 16:38:53
zerocoolspain zerocoolspain está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
c.).

Digan lo que digan las cifras, tú estás en lo cierto y Samsung miente, faltaría más
Digan lo que digan, ya salio a la luz que DUPLICARON los datos de venta de las tablets para que los accionistas estuvieran contentos... y salio a la luz por el juicio contra Apple,sino seguiria siendo un "secreto", ¿acaso crees que no lo habran hecho mas veces? (tanto ellos como muchas mas empresas,pero este post va sobre samsun).

Hay que ser muy inocente o un gran fanboy para pensar que todo lo que dice samsung es "verdad verdadera" (y esto se aplica a otras marcas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
Viejo 15/05/14, 16:40:20
zerocoolspain zerocoolspain está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Cada dia una...
Versión de Radio: FM
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por beticodepro Ver Mensaje
Si saliese una noticia diciendo que el Samsung Galaxy S5 tiene unas ventas malísimas, habría muchos buscando explicaciones que condujeran a la conclusión opuesta...
Ssshshhh, calla calla, que estas en tierra Samsung...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
Viejo 15/05/14, 16:58:45
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTEfour
Tu operador: Vodafone
La noticia no sorprende, el S5 es un superventas como lo será el Note4 ,el S6 el Note 5, Samsung venderá mas que sus competidores juntos durante mucho tiempo(tiene toda la pinta nadie es capaz de plantarle cara).

La noticia interesante seria saber cuantos litros de Bilis pierden los componentes de la delegacion anti Samsung con estas noticias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShilenciadoR su comentario:
Viejo 15/05/14, 17:20:07
Usuario muy activo

El futuro de la telefonia depende de muchos factores, Samsung tiene muchas papeletas para seguir siendo el grande, pero tambien las tenia nokia, eriksson, alcatel..

Samsung esta bastante encabezonado en usar su propio sistema operativo Tizen, y se pueden descalabrar por ahi, el año que viene llegaran muchos socs de 64 bits que se calientan bastante cosa que no es muy buena para la estructura de los samsung y para las pantallas oled.

Samsung son los primeros que estan consiguiendo tratar el grafeno, si en los proximos años consiguen comercializar un procesador o pantalla en grafeno va a enterrar a la competencia, y no solo en telefonia movil sino en todo. Por ejemplo un procesador de grafeno puede conseguir velocidades de 100 ghz sin calentarse, o una pantalla que no se rompe aunque le pase una apisonadora...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 17:21:05
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Versión de ROM: Android 10 sobre Miui 11.0.4
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
El tema de samsung es que abarcan todo el mercado,millones de modelos y refritos de los modelos...cuantos galaxy Ace se vendian cuando salió? y S2? y S3?...son buenos y baratos, las compañias tipo timofonica o robafone es lo que vendian hace unos pocos de años a porrillos porque no habia otra cosa a ese nivel...

Ahora? pues ahora el mercado es mas grande, mas modelos, mas marcas, mejores moviles...pero el 70/80/85% de la gente lo quiere para wasap y facebook...y salvo el otro porcentaje que nos mareamos en otras marcas y modelos menos conocidos los demas pillarán lo que le dé el de movistar..
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 17:51:18
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por beticodepro Ver Mensaje
Es posible que sea así, y en ese caso sus comentarios me harían la misma gracia.

Pero saliendo del terreno de las hipótesis y volviendo al mundo real, lo cierto es que los Samsung Galaxy S vienen superándose en ventas generación tras generación, y sin embargo todos los años cuando se presenta el nuevo modelo aparecen los mismos profetas del desastre diciendo que el nuevo modelo "es más de lo mismo", que "no va a vender nada" y que es "el principio del fin del Samsung"

Cita:
Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Y en respuesta al anterior mensaje de mijail que dio a entender que yo creo que la gente es estupida, no es lo mismo estupido que desinformado en un tema, el 90% de la gente que entra en una tienda de telefonia compra lo que le ofrecen, y subliminalmente y no tan subliminalmente le ofrecen el s5.

Para la gente que no tiene informacion de telefonia movil, le han creado la idea de que samsung tiene una calidad muy superior a la de los otros smartphones, incluso en las gamas bajas, cuando no es asi.

No digo que el s5 sea un mal dispositivo (es un pepino) pero no se diferencia mucho de la competencia
Sí, también hace 5 años a la gente le ofrecían Nokia en todas las tiendas de telefonía y no compraba ni Dios, hasta que Nokia acabó por desplomarse.

Samsung te lo ponen en los morros, pero el caso es que la gente lo compra, así que no todo es marketing, digo yo que algo estarán haciendo bien.

Y sí, es cierto que el SGS5 no se diferencia mucho de la competencia: pantalla FullHD de 5-5,5", Snapdragon 8XX, 2-3 GB RAM, de 16 GB de memoria interna hacia arriba, cámara de 16-20 mpx... Vamos, como el resto de topes de gama de las marcas más prestigiosas. ¿Qué esperas, que revolucionen el mundo de la telefonía sacando un smartphone capaz de proyectar imágenes holográficas? ¿Que saquen un terminal capaz de plancharte la ropa y limpiarte los zapatos?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 17:56:45
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Mencionado: 46 comentarios
lo que mas me sorprende es que año tras año, tanto Samsung como Apple siguen aumentando sus ventas, que cosas oye, ni con crisis mundial!!

la pregunta es: si algún año uno de ellos da datos de que bajo su numero de ventas, el otro también? o seguirán aumentando hasta el fin de los tiempos?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 18:09:44
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Digan lo que digan, ya salio a la luz que DUPLICARON los datos de venta de las tablets para que los accionistas estuvieran contentos... y salio a la luz por el juicio contra Apple,sino seguiria siendo un "secreto", ¿acaso crees que no lo habran hecho mas veces? (tanto ellos como muchas mas empresas,pero este post va sobre samsun).

Hay que ser muy inocente o un gran fanboy para pensar que todo lo que dice samsung es "verdad verdadera" (y esto se aplica a otras marcas)
Según tu brillante razonamiento, Bárcenas, Correa y Gerardo Díaz Ferrán (por poner tres ejemplos reconocibles) son pobres de solemnidad, porque en los distintos procedimientos que tienen abiertos se han declarado insolventes y alegan no tener ni un euro

Es de elemental sentido común que si tengo que pagar una indemnización que se calcula en función de mis cifras de ventas, siempre trataré de maquillar mis ventas para que parezcan más bajas, utilizando para ello toda la ingeniería contable que sea necesaria.

Aparte de eso, ¿podrías por favor poner algún enlace que corrobore lo que afirmas en relación con ese juicio contra Apple? Porque si condenan a Samsung en EEUU (doy por hecho que el juicio fue allí) me resulta difícil de creer que le obliguen a presentar sus cifras de ventas mundiales...

Forbes dice que Samsung es la 9ª compañía más valiosa del planeta y que sus ingresos son superiores incluso a los de Apple, antes te he puesto el enlace. Sin embargo, al parecer tú sabes mucho más que Forbes, tanto que conoces al dedillo las cifras de ventas de Samsung desglosadas por dispositivos

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/05/14, 18:23:20
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Versión de ROM: 4.4.4 (CM11)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
El sgs5 es un claro ejemplo de que? De ventas exitosas eso si.

No se que le buscas a un teléfono, todos hacen y sirven para lo mismo, unos le ponen más cosas que otros solo para diferenciarse.

Hablando de comentarios lamentables, esta el tuyo.

No es que se quiera defender algo, solo que da mucha risa que hay tanto experto por aquí que daban por muerto a samsung y es todo lo contrario.
Tranquilo, que no voy a entrar al trapo, que cada uno juzgue lo que has escrito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 18:27:02
Usuario muy activo

Cita:
Sí, también hace 5 años a la gente le ofrecían Nokia en todas las tiendas de telefonía y no compraba ni Dios, hasta que Nokia acabó por desplomarse.

Samsung te lo ponen en los morros, pero el caso es que la gente lo compra, así que no todo es marketing, digo yo que algo estarán haciendo bien.

Y sí, es cierto que el SGS5 no se diferencia mucho de la competencia: pantalla FullHD de 5-5,5", Snapdragon 8XX, 2-3 GB RAM, de 16 GB de memoria interna hacia arriba, cámara de 16-20 mpx... Vamos, como el resto de topes de gama de las marcas más prestigiosas. ¿Qué esperas, que revolucionen el mundo de la telefonía sacando un smartphone capaz de proyectar imágenes holográficas? ¿Que saquen un terminal capaz de plancharte la ropa y limpiarte los zapatos?

Saludos
Nokia se desplomo por la llegada de android, ellos se encabezonaron con symbian erre que erre, se siguieron encabezonando con windows phone, pues eso te llevas, y como samsung se encabezone mucho con tizen le puede pasar lo mismo. O que tizen triunfe, que todo puede ser.

La gente se lo ponen en los morros y se lo compra, no es politicamente correcta esa frase, la gente es influida para que compren cierto dispositivo si. Xataka android patrocinado por galaxy s5... si miras en la publicidad de esta pagina pone, tu galaxy s5 por 0€ en the phonehouse con vodafone y orange. La gente no lo pide y por eso te lo promocionan, la gente pide lo que promocionan.

No he dicho que samsung tenga que sacar un movil revolucionario, sino que siendo un dispositivo muy parecido a los demas flagships, la gente, en general, cree que es muy muy superior, cuando no es asi.

Cuando al compañero le has dicho lo de barcenas y compañia, la gente miente, y siempre para favorecerse, samsung, apple, todos menos yo
Responder Con Cita

Viejo 15/05/14, 19:05:52
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Versión de ROM: 12.0.1
Versión de Radio: los 40
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Teniendo en cuenta:

- sus antecedentes con falsificacion de datos de venta
- que siempre da valores de distribucion y no de venta
- las criticas que ha recibido desde el primer dia
- bajada de precio que bate records en solo 1 mes (lo que indica saturacion de stock y necesidad de quitarselo de encima para las tiendas). Encontrarlo a 519€ tras 1 mes...
- S5 prime a la vuelta de la esquina con supuestamente unas caracteristicas con las que debio salir el S5

No se lo creen ni ellos... yo SI me creo que hayan distribuido mas terminales que el S4, la bajada de precio tan rapida indica que las tiendas ya no tienen hueco en el almacen para tanto S5, pero NO me creo que hayan vendido mas que el S4.

Dentro de poco diran que ya esta batiendo record el S5 prime, luego los batira el siguiente S5...etc etc etc
perdon, 440€ nuevo en tuimeilibre .... asi que ya me diras como se los estan comiendo con papas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes