|
|
||||
|
||||
|
Sobre el porcentaje de la batetia cuando se descarga
He estado buscando por el foro, pero no encontre algo concreto.
Es normal que, con la bateria al 100% al cabo de dos horas tenga 80% de carga? Com brillo automatico y datos 4g activados… solo usando el navegador media hora. Me preocupa ya que casi siempre ha sido asi. Me han dicho que por lo menos deberia tener un 95 por ciento. Muchos widgets afectan? Fondo animado? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo simple el móvil con nova launcher tengo el widget del reloj cuatro carpetas y la linterna y lo tengo como tu brillo automático y 4g y la verdad la versión 4.3 y la 4.4 me consumen muchísimo me dura 2h30min como mucho de pantalla y 9h de batería normal
|
|
|
|
Los widgets afectan,sobre todo si los tienes configurados para que se actualicen cada poco tiempo,los fondos animados obviamente tambien,4G gasta mas que el wifi,por ejemplo ademas de gastar los mb a toda hostia,y ya pues depende de la configuracion que tengas,Blueethot activado,sincronizaciones,y el navegador depende de cual sea tambien chupa que da gusto...hay muchas variables que afectan al consumo del movil man,pasate por el hilo de Bateria del G2 y puedes ver algunas configuraciones para mejorar el consumo.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habria que ver que calidad de cobertura tienes en la zona, y es que usar el movil tirando de datos gasta mucha bateria.
La gente que te ha dicho que te deberia ir al 95% es porque lo usan con wifi y en casa con el brillo lo mas bajo posible... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno quitare algunos widgets y vere lo de la sincronizacion. Acabo de ver el administrador de bateria y con dos horaz de uso ua bajo al 74 por ciento…. Y no le je dado caña. Dejo captura.
Por cierto no sabia que el 4g agotaba mucho la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi hay algo mal Reinicia el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por aca lei que es normal… cuanto porcentaje tienes tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas en kitkat o en jelly bean?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es kitkat…
Un dato: como no tengo el csrgador original aca recomiendan uno de bb playbook de 1.8ma antes lo cargsba con uno de lg de bajo amperaje |
|
|
||||
|
||||
|
Compi tus consumos no son normales, yo que tu haria un facory reset o calibraria la bateria. creo que hay post donde dicen como hacer lo de la calibracion. un saludo
edito: tambien podria ser del cargador de bajo amperaje a mi no me dura lo mismo si lo hago con el cargador original que con uno de menor amperaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es entre un 12-16, desdeluego un 27 no es normal, alguna app te está bebiendo la batería.
El 4g gasta bastante, mira la señal q tienes. Estos moviles sino cogen buena cobertura la busca de forma continua y chupa q no veas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esta rro.. Vere lo de clibrar la bateria.. Es seguro eso?
Pd.: lo reinicie y me quedo al 20 por cie to el consumo de android. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»