![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, ayer me llegó el Nexus 5. Muy contento con él, funciona rápido y demás (Como era de esperar). Pero cuando fui a probar los auriculares me llevé la sorpresa. Los conecto y al subir el volumen, la música solo se oye por el altavoz. He probado a poner otro reproductor pero sigue igual. Luego descargué "SoundAbout" y conseguí que se escuchara por los auriculares pero no por el altavoz. Supongo que no es normal que cada vez que quiera escuchar música por los cascos tenga que ir a un programa a cambiar el modo
![]() ¿A alguien mas le pasa o le pasó?¿Hay alguna solución o tengo que enviarlo a reparar? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Me suena, a que no has terminado de presionar el auricular.... La clavija.
|
|
||||
|
||||
Ojalá sería eso jajaja. No, lo he comprobado y no es eso. Decir también que cuando llegó el móvil, pasaba lo contrario. Solo se escuchaba por los cascos y no por el altavoz y lo cambié con la app que mencioné.
|
|
||||
|
||||
Es que es vírgen y la primera vez le cuesta entrar
|
|
||||
|
||||
He reseteado el móvil de fabrica y nada. No se que puede pasar. Seguramente sea interno y lo tendré que devolver.
Saludos |
|
||||
|
||||
Has probado otros cascos? Recuerda que no todos llevan los conectores en el mismo sitio
|
|
||||
|
||||
He probado los que venían con el móvil y luego unos cascos que tenia en casa y nada. Ademas cuando lo configuro para escuchar por los cascos y los conecto, se oye un ruido de fondo, como de interferencias.
Última edición por xMiguiDfx Día 15/05/14 a las 17:23:41 |
|
||||
|
||||
Pues me venían unos en la caja.
|
|
Imposible.
|
|
||||
|
||||
Esta es la clavija
![]() |
|
||||
|
||||
No te discuto, que te han venido, pero creo que serias al único, que Google le hizo un regalo.
Prueba con otro, como te dijeron. |
|
Según leí en Forocoches, todos los smartphone comprados en algunos países en concreto están obligados a llevar accesorios (al menos los cascos). Creo que en Francia es obligatorio... algunos foreros los venían unos cascos de LG con el N5.
Edito con más info: De hecho, ya pasó esto con el N4 y se comentó en este mismo foro... jajaja http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504832 Última edición por Tenshi Día 15/05/14 a las 17:40:37 |
|
||||
|
||||
Si, son de LG. He probado con otros cascos de 3,5 mm también y nada. Ademas si estoy con los cascos en youtube, los quito y los pongo, youtube se queda bloqueado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«