![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay veces que un pequeño cambio en lo anterior te soluciona una venta. No te lo tomes a mal, no quiero para nada ofenderte, pero quizás si te planteas cambiar algo en eso ponga más fácil las cosas a gente que está interesada en tu teléfono. Es sólo un consejo, no lo tomes a mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que va compa ,acepto tu critica ,y me reafirmo en lo dicho.....el tema esta escrito y dicho aquel valiente que de 200 euros tendra lo dicho por mi....y aquel que no lo vea claro sea libre de no comprarlo y de no molestarme ....pero yo pongo mis "normas"no el comprador...... ----Si uno cree que es una estafa ,sencillo no lo compres........ Un saludo y lo dicho estara unos dias y luego sera regalado...... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede decir lo que quiera, pero en la práctica ha sido muy desagradable... obviamente si te interesa venderlo no debes tratar a los futuros compradores así...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi nadie me regala nada lo gano con mi esfuerzo y sudor....y eso es el motibo de yo no regalar nada y aquella persona que intenta "sacar"negocio a costa de mi . .a mi me asustas las personas que tienen tantas tarjetas de gredito que admiten... ..,me asustan los intermediarios..... ..me asusta pagar por paypal y me asusta mandar por comtrareenbolso y nadie recoger paquete..... me asusta tener que hechar 20 fotos a buscarle a el Note 2 sus verguenzas que ya estan dichas.... a esos compradores no los necesito........... Resulta que es mi Note 2,y no tengo que hacer lo que me pidan si no lo quiero yo hacer..... si no lo vendo no pasa nada ..."la vida sigue".... Sigamos unos dias mas a los que realmente les interese un buen "Note2'por 200 euros ![]() ![]() ![]() ![]() l |
|
|
||||
|
||||
|
Pues " compa"acabas de comprarte un Note 2 por 200 euros y espero te guste esta ya enviado a la direcion dada......tu cuando te llegue tranquilamente lo dices aqui........
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|