|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estaba pensando comprarme este movil....... funciona en España con 3G??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona con 3G, aunque solo en la red 2100, pero para ciudades no tendras ningun problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis problemas que no os funciona el wifi/bluetoth con algunas rooms tengo la solución.
Siendo root con un explorador root (root explorer, es explorer..) buscad la siguiente ruta: system/etc/firmware/WMT_SOC.cfg cambiad –> co_clock_flag=1 por –> co_clock_flag=0 guardar y reiniciar wifi y bluetooth OK. A mi me ha ido bien con la miui del mx28 (La e traducido al español) a probar a ver que tal. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a treonar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funda
Buenas a todos,
Alguien a encontrado alguna funda decente? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada, por lo menos yo no he encontrado nada mas que las típicas
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de la pantalla tactil el que le regale a mi hermano tambien sufre de lo mismo, en el teclado para realizar llamadas si precionas el 1 en el centro se marca el 4, pero en el teclado regular no da muchos problemas solo que como lo mostraron en imagenes el area lateral izquierda es mucho menos sensible.
Solo cuestion de acostumbrarse, pero que mejor si existiera una solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de hardware por que en el mío con la rom que traia de fábrica presentaba ese problema pero con la que le he instalado va muy bien.
Lo que no se puede garantizar es que la rom que he indicado vaya bien en otro P7, pues visto lo visto, una rom que va bien en un teléfono puede ir mal en otro. Al principio de este hilo se hablaba de los problemas de bloqueo de pantalla cuando se realizaba una llamada con una rom en concreto (no recuerdo cual exactamente), bien, pues esa misma rom con la misma compilación es la que traia mi teléfono y mientras la tuve instalada jamás me ha dado ese problema de bloqueos, lo que si presentaba era el problema del táctil. En este mismo hilo se recomendaba, para solucionar los problemas, poner la rom del MLAIS pues ésta solucionaba dicho problema y por lo visto funciona muy bien. Yo la instalé en el mio pero el wifi y el bluetooth no funcionaban. O sea, lo que he comentado antes, una rom va bien en algunos y mal en otros...... Y aprovecho este mi primer mensaje en este foro para hablar de otro problema general de este modelo y de como lo he solucionado de una manera muy muy efectiva, me refiero a la poca potencia de la antena wifi. Despues de probar todas las soluciones que se ha mostrado en éste y en otros foros para aumentar dicha potencia, con ninguna de ellas he conseguido que mejorase en lo más mínimo, hasta que me di cuenta que el problema no es de la antena sino de un fallo en el diseño del teléfono, pues si os dais cuenta la antana está en la tapa, pero no existe ningún contacto físico entre ella y el dispositivo. La solución, un poco espartana pero muy efectiva, ha sido hacer una conexión entre la antena (está en la tapa) y la conexión de wifi y GPS del teléfono que son esas "barritas" brillantes que están en el hueco que hay encima de la cámara. Para ello solo he cortado un trocito de muelle de bolígrafo, he ensanchado un poco los "anillos" del muelle para que abarque mayor superficie en el hueco comentado y en la plaquita dorada de la tapa. La sección del muelle que he usado es lo suficientemente grande como para que sobresalga un poquito cuando está en el hueco de encima de la cámara, de manera que al poner la tapa del teléfono, la placa dorada de la antena entra en contacto con el muelle, presionándolo ligeramente. De esta forma se establece una conexión física entre la antena y el teléfono y el wifi ahora tiene un alcance muchísimo mayor. Antes solo podía usar el wifi en el salón que es donde está el router, mientras que ahora el teléfono capta perfectamente la señal wifi en toda la casa, una diferencia abismal. Por lo que queda claro que el problema no es de antena, sino de conexión. Un saludo a todos. Última edición por eleusipo Día 31/05/14 a las 15:18:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el enlace a la rom que he instalado en mi P7 mini y con la cual me funciona perfectamente.
Lo he puesto en mi anterior mensaje, pero cuando lo he ido a publicar me ha saltado un aviso de que no podía poner links al ser mi primer post. Es éste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la pantalla creo que es común a todos. Gracias por tu aporte y bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema del wifi con las ROMS del mx28 se soluciona con estos pasos tan sencillitos, yo también me volví loco cuando instalé la de MIUI porque me encantaba y no quería volver a la de fábrica, yo lo encontré en un comentario en el blog de follonero: Hay que hacerlo root y modificarle el siguiente archivo (con la ROM de needrom): system / etc / firmware / WMT_SOC.cfg cambiar -> co_clock_flag = 0 Y ya va todo como la seda! |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar hacer el Root según el blog de dónde lo habéis hecho muchos, conecto el móvil y el programa descarga los drivers pero da un error al intentar instalarlos... qué hago mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
La manera más rápida y sencilla de rootear el movil es con el programa gratuito Framaroot 1.9.1
Escribe en el buscador del pc "descargar framaroot", te lo bajas y tal cual aparece lo copias en la tarjeta sd del móvil, lo buscas en el administrador de archivos, lo instalas y lo abres. Tienes que seleccionar una de estas tres palabras: baromir, faramir y barahir. Solo tienes que dar en una de ellas y entonces te aparece un mensaje en ingles que dice más o menos que el movil ha sido roteado con exito y que debes reiniciarlo. Si en la primera palabra no te funciona, entonces abres de nuevo el programa y le das a la segunda y así hasta que en una de las tres te permita el rooteo. Ya te digo, el proceso es rapidísimo. Última edición por eleusipo Día 01/06/14 a las 09:59:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: de todos modos ya he metido sin ser root la rom MLAIS de la que habláis todos... lo único que no me conecta la wifi y ahora se me resetea sin parar... qué raro Qué hice mal??? Última edición por Impa Día 02/06/14 a las 23:19:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con framaroot 1.9.1 te deberían salir las tres palabras que te dije y el alguna de ellas te permite el rooteo. En cuanto a la rom de MLAIS, ayer la volví a instalar, simplemente por la curiosidad de probar el método que han comentado los compañeros para activar el wifi y el bluetooht, y nada despues de instalar root explorer y hacer el cambio indicado por los compañeros, nada, en mi teléfono este método no funciona, con lo que volví a instalar la rom que tenía antes, de la que he puesto un enlace unos mensajes más arriba y que en mi p7 mini funciona perfectamente. Y volviendo al tema de Framarroot, yo la utilizo con frecuencia en mi p7 mini y en mi inew i6000, pues me gusta ir probando nuevas roms y algunas de ellas no vienen rooteadas por lo que tengo que recurrir al programa y ya te digo, en mis dos teléfonos funciona perfectamente. Última edición por eleusipo Día 03/06/14 a las 09:04:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Y es una pena ya que noto que el tactil va casi perfecto A ti no te pasa o lo has solucionado de alguna forma? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto... Se sabe algo de si vamos a tener kitkat finalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no me extraña que a ti te de el problema de reinicio, es que una rom va bien en un móvil y mal en otro. No entiendo nada.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os cuento el ultimo caso por si os sirve a los que teneis problemas con la wifi, pantalla negro, etc.
hace unos días me dejaron uno de los que se quedaban en negro por culpa del sensor de proximidad al llamar, tras intentar solucionarlo con el comentario de Arnoldo (que puso en mi web y por algún post de aquí me ha parecido verlo): "Cambiar en system / etc / firmware / WMT_SOC.cfg cambiar -> co_clock_flag = 0" Al hacerlo sin instalar la rom de needrom funciono de forma irregular y se seguía quedando bloqueado así que le metí la rom que hay en needrom para el elephone pero tras instalarla no había forma de encender la wifi y el teléfono había perdido el root, la única solución que encontré fue primero hacerle Root, segundo configurar el 3G y descargar el root browser y tras esto cambiar el parámetro que indicaba Arnaldo y tras esto ya funciona la wifi y no se bloquea al actuar el sensor de proximidad. Por cierto, probé antes a meterla la rom del mlais y seguía haciendo lo mismo. Un saludo a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|