HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Herramientas
Viejo 07/07/10, 05:51:44
chiqui2409 chiqui2409 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
por favor alguien me podria decir como confuguro mi htc 6800 compre una linea nueva para colocarsela y vennderlo con una linea o km, y en el sitio que lo compre me hicieron el cambio mi telefonno nuevo conerva perfectamente mi linea vieja pero el equipo 800 htc no me dicen que tengo que configurarlo y que ellos no saben hacerlo por faor ayundnme lo peor es quue yya lo tengo vendido y yya lo pagaronn como hago ,
Responder Con Cita

Viejo 25/09/10, 21:35:06
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II
Versión de ROM: Original Digitel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chiqui2409 Ver Mensaje
por favor alguien me podria decir como confuguro mi htc 6800 compre una linea nueva para colocarsela y vennderlo con una linea o km, y en el sitio que lo compre me hicieron el cambio mi telefonno nuevo conerva perfectamente mi linea vieja pero el equipo 800 htc no me dicen que tengo que configurarlo y que ellos no saben hacerlo por faor ayundnme lo peor es quue yya lo tengo vendido y yya lo pagaronn como hago ,
Primero necesitas tener tu SPC (codigo de programación y servicio) instalas el GETSPC en el HTC y utilizas el serial del equipo en HEXADECIMAL en el programa, le das obtener código y lo anotas y guardas con esto ya puedes entrar en el menú de programación del HTC, luego entras en el programa de TELEFONO o sea el de llamar y introduces ##778+LLAMAR te aparecerá un menu con 3 opciones y le das editar y cuando te lo pregunte introduce el SPC que obtuviste con el GETSPC y con esto ya podras programar tu linea nueva sigue este enlace y veras lo que explica detalladamente el amigo IMOHTEP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80517 Concentrate en la parte de NAM settings, luego de ya puedas realizar y recibir llamadas llamas al *611 pidiendo tu clave de aprovisionamiento para activar el internet en la pagina que te indique tambien explica como configurarlo.

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Reglas de Mensajes