![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
busca en YouTube hay muchos tutos, es muy fácil lo saque yo de ahi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, aber si alguien me ayuda..
Rotee mi Moto G y desde entonced cuando lo conecto apagado por usb al ordenador se me enciendde automaticamente.. Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las demas aplicaciones, sean de pago o no, simplemente hacemos link directo al play store, no a la descarga. Cita:
Eso ha sido asi de toda la vida, si lo conectas al USB del ordenador, se encendera por 2 motivos. 1. Corriente insuficiente y se enciende para cargarlo 2. Para activar el modo de conexion de datos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta.
Como puedo cambiar los iconos en CyanogeMod 11?? sin temas extras ni nada? solo los iconos acabo de bajar e instalar el Belle UI Edit. ya lo solucione el "truco" esta en instalar cualquier paquete de iconos despues mantener precionado sobre la pantalla como si quisieramos agregar unos widgets ahi nos aparece una opcion de "Paquete de Iconos" seleccionar el paquete y listo ![]() Muchas gracias al usuario: agusmorley de aqui de htcmania tiene su post
Última edición por j0ak1n Día 13/05/14 a las 00:45:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que hayas encontrado la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento mi problema, desafortunadamente para mi, mi Moto G cayo el agua, lo apague seque y lo meti en arroz como habia leido por hay, despues de varios días en arroz lo conecte para cargar lo deje varias horas cargando, solo prendía el led en blanco, al intentarlo prender no hace nada, le he mantenido el boton de encendido por varios minutos, he usado varias combinaciones power y + volumen, power y - volumen y nada no reacciona, no hace nada ya llevo varios días así y nada... Alguien me podría dar alguna otra opción???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego suelta el Power y si se enciende, ponlo a cargar Si no se enciende, pues adios movil, mas solucion no hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal a todos tengo un inconveniente lo que sucede es que he cambiado a rol GPE y percibo que tiene menos volumen en audífonos que la stock de Motorola es cierto o estoy loco ?? Porque en stock sentía que tenia mas volumen al escuchar con audífonos :/??? Gracias por la respuesta :/
|
|
|
|
he echo la pregunta 2 opcion dos, para poner el rcovery stock, hago todo, pone en el cmd que lo ha instalado pero luego sigue estando el mismo, el cwm 6.0.4.7
no se que hago mal |
|
|
|
No te metas al recovery recién instalado sin antes desconectar el móvil del PC
|
|
|
|
voy a probar, gracias
|
|
|
|
nada, sigue igual, instalo el recovery, despues reinicio sin meterme al recovery, desconecto, lo enciendo y al meterme en el recovery me sale el cwm6.0.4.7
|
|
|
|
vale, ya esta, lo he echo igual y ya me ha salido (creo)
cuando me meto al recovery pone sin comandos y luego te lleva al recovery ese feo. es eso no? y ahora podria borrar apks del sistema? y cuando llegue la actualizacion instalarla sin problemas no? |
|
|
|
No.. Si borras apps del sistema no te dejara actualizar, necesitas tener el recovery stock, el kernel stock y no haber borrado apps del sistema para actualizar
|
|
|
|
A ver, alguno usa el folder mount o el gl to SD? Tengo un problema con ellas. En el primero, paso las carpetas, entro al juego y me pide descargar datos.
En el segundo, cuando entro me dice que el dispositivo ha sido modificado para leer almacenamiento interno en 4.4.2, y después le doy a mover, me aparece el menú desplegable con las aplicaciónes para poder mover, y aprieto 1 y no pasa nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dale, gracias a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre
Al llegar a casa, me pongo con ello
|
|
|
|
|
|
Ok jaja. Yo eh probado con los 2 y me dan error. Capaz que es porque con el folder mount pongo los datos en alguna otra carpeta...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»