![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estan al maximo.. pero se notan mas vivos los colores en el Mlais.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros días no me fijé, pero ahora cada día lo veo más. El cristal de la pantalla es un poco corto por la parte superior del móvil y no ajusta perfectamente en el marco, por lo que se van acumulando pequeñas motas de polvo que se ven a simple vista. El espacio es ínfimo, hay que fijarse mucho para ver que no llega a ajustar el cristal solo en la zona superior.
El problema es que las motas de polvo si se ven a simple vista y parece que el móvil tenga algún rascón en la zona y haya perdido el color negro del marco. Todo lo demás perfecto de momento. Cuando pueda a ver si subo alguna foto. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que suena el mi N5 algo interno, como si fuera un sonajero. Tengo que preocuparme?
|
|
|
|
Suelen ser los botones. Agitalo mientras los sostienes y si desaparece el sonido ya sabes ( A poner una funda y listo)
|
|
|
|
no se si será solo problema de mi Nexus blanco, pero esta mañana me fije al sacarlo de su forro spigen que en la parte del conector de audífonos al rededor del circulo del huequito, se ya estado cayendo el plástico que tiene, parece los laterales, y también los superiores e interiores tienen una capa de plástico que es posible rasgar y por debajo esta el plástico verdadero... la verdad es que me tiene bastante mosqueado que con solo conectar audífonos se haya comido el plástico de esa zona, supongo que de tanto meter y sacar... me dan ganas de vender este Nexus que tengo para comprar el negro, que su material es gomoso y seguramente no se caerá el plástico por los audífonos..... perfecto teléfono, pero muy delicado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»