Home Menu

Menu

Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Herramientas
Viejo 11/05/14, 23:37:57
thebigcako thebigcako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Versión de ROM: 5.1.1 CM 12.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema duracion bateria

Hola a todos tengo un problemilla con mi xperia u.A principios de abril me fui de viaje a Barcelona con mi Xperia U que tiene ya 1 año y 6 meses.Total que cargo la bateria y salgo de mi ciudad (el sur de españa).Llego a la estación y espero a que llegue el tren (6-7h).En iuna hora se habia comido el 20% de bateria.Salgo de mi ciudad a las 7 con la bateria al 71% y a la altura de madrid 12 de la mañana (iba en ave) se me queda el movil sin bateria.Yo en ese momento creia que se debia a que estaba escuchando música.Bueno pues llego a barcelona con el movil sin bateria.Allí en barcelona en el hotel lo pongo a cargar (no uso un cargador original,se me peto la base que se enchufa a la luz).Lo dejo la noche cargando,cuando me despierto la bateria al 100%.Lo uso haciendo fotos,mirando whatsapp ....Llegan las doce y el movil con la bateria al 38%.Lo bloqueo y cuando lo voy a desbloquear otra vez no iba y no hacia nada,ademas no estaba caliente,le quito la bateria y se la vuelvo a poner y se me pone a parpadear el led de que no tiene batería.Eso ya me extrañó muchísimo.Pasan seis días con problemas de batería raros (se me pasa del 8% a 0% en un minuto,la bateria si acaso dura 3 horas).Llego a mi ciudad y en mi trabajo que apenas lo utilizo,entro a las 8 con el 99% de batería y salgo a las 3 con un 60% de bateria,sin utilizarlo con el wifi conectado.

Y así hasta hoy que me dio por escribir esto,que sigue igual con una autonomía de 6 horas al brillo mínimo y con 1 hora escuchando música.Antes llegaba podían pasar 1 día sin cargarlo que tenia bateria y ahora no llega ni a las 6 horas.

Siempre tengo el brillo al mínimo,el gps ,wifi y datos activos (se que esto ultimo consume mucho,pero no tanto)

Entonces queria preguntaros si es que la bateria está mala,ya que suelen estar infladas cuando se ponen malas,pero esta está normal

Gracias por leer este tochaco de texto y por su ayuda
Responder Con Cita

Viejo 11/05/14, 23:49:38
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Versión de ROM: Kit Kat Xperience 4.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ercarlitosg Ver Mensaje
Hola a todos tengo un problemilla con mi xperia u.A principios de abril me fui de viaje a Barcelona con mi Xperia U que tiene ya 1 año y 6 meses.Total que cargo la bateria y salgo de mi ciudad (el sur de españa).Llego a la estación y espero a que llegue el tren (6-7h).En iuna hora se habia comido el 20% de bateria.Salgo de mi ciudad a las 7 con la bateria al 71% y a la altura de madrid 12 de la mañana (iba en ave) se me queda el movil sin bateria.Yo en ese momento creia que se debia a que estaba escuchando música.Bueno pues llego a barcelona con el movil sin bateria.Allí en barcelona en el hotel lo pongo a cargar (no uso un cargador original,se me peto la base que se enchufa a la luz).Lo dejo la noche cargando,cuando me despierto la bateria al 100%.Lo uso haciendo fotos,mirando whatsapp ....Llegan las doce y el movil con la bateria al 38%.Lo bloqueo y cuando lo voy a desbloquear otra vez no iba y no hacia nada,ademas no estaba caliente,le quito la bateria y se la vuelvo a poner y se me pone a parpadear el led de que no tiene batería.Eso ya me extrañó muchísimo.Pasan seis días con problemas de batería raros (se me pasa del 8% a 0% en un minuto,la bateria si acaso dura 3 horas).Llego a mi ciudad y en mi trabajo que apenas lo utilizo,entro a las 8 con el 99% de batería y salgo a las 3 con un 60% de bateria,sin utilizarlo con el wifi conectado.

Y así hasta hoy que me dio por escribir esto,que sigue igual con una autonomía de 6 horas al brillo mínimo y con 1 hora escuchando música.Antes llegaba podían pasar 1 día sin cargarlo que tenia bateria y ahora no llega ni a las 6 horas.

Siempre tengo el brillo al mínimo,el gps ,wifi y datos activos (se que esto ultimo consume mucho,pero no tanto)

Entonces queria preguntaros si es que la bateria está mala,ya que suelen estar infladas cuando se ponen malas,pero esta está normal

Gracias por leer este tochaco de texto y por su ayuda
Algo importante, tienes rom stock? Y la poca bateria creo que es normal en nuestro movil....
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 19:42:50
Miembro del foro

Bueno,en parte si pork es lb,pero tengo la rom ss.Pero como dije antes,antes de irme a Barcelona iba la bateris mejor
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 00:21:53
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Versión de ROM: Android 8.1
Versión de Radio: no
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Pon la app battery doctor,te detecta si alguna aplicación te esta consumiendo más de la cuenta y te ayuda a optimizar la duración, aunque no estoy seguro a que puede deberse, la cobertura por los lugares que te mueves es buena? lo digo porque en sitios sin covertura (medio del campo, metro,etc.-) si no lo pones en modo avion continua buscando red continuamente y consume mucho
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 16:39:15
Miembro del foro

Me coge muy poca cobertura en mi ciudad,me coje incluso más en el medio del campo y en mi ciudad Jerez de la Frontera no es que sea precisamente u pueblucho.probare esa app.A lo mejor por eso en barcelona se iba tanto,ya que viajaba siempre en metro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Reglas de Mensajes