|
|
|
Buen precio... sabes si es una oferta temporal, o es el precio que va a tener a partir de ahora? Está disponible en blanco?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar hoy desde hong Kong! !!!! Todavía no he podido probarla. Ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya me alegro, que rapidez, si por favor dinos que tal
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Una semana y en casa. Por lo poco que La he trasteado va bien. En Seguida le he puesto un launcher porque el original es una kk. Tengo que encontrar accesos que tenia con el ipad pero esta genial.
Liviana y elegante. A ver si pronto se le puede hacer root y ya será perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
En ECI y en MM la tiene en oferta por 466€ la negra de 32gb wifi, ¿que hago? la compro en el ECI?
http://www.elcorteingles.es/tienda/i...ount=0&brandId= http://tiendas.mediamarkt.es/p/table...a-32gb-1228514 Última edición por MiramaX3 Día 12/05/14 a las 15:23:28 |
|
|
|
|
Cita:
La blanca es mas cara eso si en todos sitios |
|
|
|
Pues es una ofertaza... en MM la tienen en blanco, de 32 GB a ese precio... me lo estoy pensando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios.
Pues hecho, comprada en el Eci en blanco, el precio son 549€, pero tienen un descuento de un 15% en tablets Sony, Acer, y alguna marca mas, lo que no dicen es cuanto dura el descuento, pero se queda en los 466€. Ahora os dejo que estoy ocupado trasteándola. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre todo sería interesante tu opinión en relación al principal problema detectado en este aparato: mala respuesta y/o sensibilidad de la pantalla táctil. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto vi la salida de la Z2 TABLET, puse a la venta la Z TABLET mía. Estoy muy contento con ella y quería pillarme la Z2 (por puro capricho).
Puse en venta la Xperia Z Tablet 4g 16 gb Libre por 300€ hace una semana (a mi me costo eso que la compré a un chico precintada a finales de Enero) y hoy me ofrecían 280€ por ella. Leyendo este post, he llamado a ECI, me han reservado la Xperia Z2 Tablet 32 GB Blanca por 466€ (el 4g me da igual porque no lo uso) Y acabo de vender mi Xperia Z Tablet 4g 16 gb LIBRE por 280 € (a mi me costó 300€ a finales de abril). Así que de camino a ECI voy a por la nueva Z2, que sea blanca no me hace gracia pero después de llamar a varios ECI es la única que tienen y bueno...como va a ir con funda.. pues ya esta
|
|
|
|
|
Cita:
))Yo estoy enamoradito de la mía |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya la tengo en casa, 466.95€.
Me dispongo a meterle la SD 64 GB y a encenderla... en un rato cuento primeras impresiones. Ahora a buscar funda.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, yo la tengo ya casi dos meses y a mi me responde fantásticamente 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saberlo. Me tiene un pelín preocupado el tema, ya q en los foros de xda hay no pocos usuarios reportando problemas de sensibilidad en la pantalla de esta tablet... Entiendo que debe ser un problema de hardware porque de lo contrario estaría afectando a todos los usuarios.
|
|
|
|
|
Cita:
Todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dije anteriormente la he comprado hace un rato y estoy como el compañero: sensibilidad pésima
Tengo que darle unas cuantas veces a un icono para que responda, pasar varias veces el dedo de un lado a otro de la pantalla para que pase a la siguiente, hasta 10 veces arrastrando el dedo de arriba hacia abajo para que salga la barra de notificaciones......."BASTANTE PREOCUPADO" Aclaro que tengo puesto el plástico que tiene puesto la pantalla a la espera de la funda, quizás el problema de la sensibilidad sea por esto, pero leyendo los problemas del compañero más arriba... me he rallado. No obstante si veo que sigue así mañana por la tarde la llevo de cabeza a El Corte Inglés. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que putada macho... Que te la cambien xq no es normal
|
| Respuesta |