ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 11/05/14, 15:56:52
zareku zareku no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: sep 2013
Versión de ROM: -
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por la rom luiseteyo funciona perfecta! Un saludete! ^_^
Responder Con Cita

Viejo 11/05/14, 16:29:18
machi10 machi10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-3C
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
luiseteyo, puedo hacer un review de la rom? quisiera hacerla y ponerla en mi canal, me dejas? Y ya asi la añades en tu post ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/14, 16:49:54
padook padook no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Versión de ROM: CARECA 8 PROJEC.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Pues a mi me ha mejorado con las ultimas actualizaciones! Ayer mismo hice alguna foto de noche con flash y perfecto
Que estarias haciendo por la noche para hacer fotos??
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 18:38:45
jorjolo69 jorjolo69 no está en línea
Betatester NoNameRom

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei mate 30 pro
Versión de ROM: EMUI 10.0.0.193(C432E6R8P1)
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por machi10 Ver Mensaje
luiseteyo, puedo hacer un review de la rom? quisiera hacerla y ponerla en mi canal, me dejas? Y ya asi la añades en tu post ;)
Eso es aprovecharse de su trabajo????... No sé que conteste Luiseteyo... Tu siempre has hecho muchas preguntas y exigencias. Que sepas que no eres santo de mi devocion
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 18:44:59
nasther nasther no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Gracias por tu rom la he instalado y está genial.
Solo tengo un par de problemillas.
El primero es que no me llegan las notificaciones del whatsapp , telegram ni Twitter por lo que parece es que nose por que no me llegan las notificaciones hasta que entro dentro de dicha aplicacion. Decir que esto ya me pasaba también con la rom que tenia de serie pero no entiendo el porque me sucede. y ya nose si es cosa de las rom o de mi telefono.
Y la segunda es que la aplicación del tiempo con WiFi me funciona perfectamente pero cuando estoy en la calle con los datos y le doy actualizar el tiempo me dice.... Tienes en ajustes dedabilitadas las actualizaciones en roaming.
Como se activan?
Gracias y espero que puedan ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 19:11:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jorjolo69 Ver Mensaje
Eso es aprovecharse de su trabajo????... No sé que conteste Luiseteyo... Tu siempre has hecho muchas preguntas y exigencias. Que sepas que no eres santo de mi devocion
Pero que dices tu de aprovecharme!? Lo hago para que los demás vean como es, y a ti te tiene que importar una M... entiendes? Yo he pedido permiso y si no me deja pues me aguantare y punto, no son exigencias lo que hago sino preguntas e ideas por si le interesa lo que propongo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 19:16:30
Betatester NoNameRom

Cita:
Pero que dices tu de aprovecharme!? Lo hago para que los demás vean como es, y a ti te tiene que importar una M... entiendes? Yo he pedido permiso y si no me deja pues me aguantare y punto, no son exigencias lo que hago sino preguntas e ideas por si le interesa lo que propongo.
Solo hay que ver tus comentarios anteriores. Pero bueno... El que se pica, ajos come
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 19:21:46
Miembro del foro

me ha molestado que hables de mi como si fuese yo aqui como el que no hace na y pide mucho y no es asi y te han respondido mis nervios. No me gusta que hablen de mi de forma en la que no es. Si pregunto mucho es por asegurarme de las cosas y si son preguntas de si traera esto o lo otro la ROM o algo asi, es por curiosidad y si propongo algo es solo para dar ideas. No tengo culpa de la gente que lo mal interprete pero que no hablen de mi si no me conocen y no conocen mis motivos.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 20:09:55
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: MIUI
Mencionado: 86 comentarios
Cita:
Claro que puedes, faltaría mas, gracias por preguntar

Cita:
Originalmente Escrito por padook Ver Mensaje
Que estarias haciendo por la noche para hacer fotos??

Cita:
Originalmente Escrito por jorjolo69 Ver Mensaje
Chill down tio! Solo quería añadirla a su canal! "Aiga" paz!

Cita:
Originalmente Escrito por nasther Ver Mensaje
El primero es que no me llegan las notificaciones del whatsapp , telegram ni Twitter por lo que parece es que nose por que no me llegan las notificaciones hasta que entro dentro de dicha aplicacion. Decir que esto ya me pasaba también con la rom que tenia de serie pero no entiendo el porque me sucede. y ya nose si es cosa de las rom o de mi telefono.
Y la segunda es que la aplicación del tiempo con WiFi me funciona perfectamente pero cuando estoy en la calle con los datos y le doy actualizar el tiempo me dice.... Tienes en ajustes dedabilitadas las actualizaciones en roaming.
Como se activan?
Has tocado algo del roaming?? Que raro a mi me va bien, trata de actualizarla a ver si la tienes en la ultima version tio... Lo de las notificaciones es una mierda, es un bug de miui, a ver si con kitkat... siento no ser de mas ayuda tio, un saludo!

Cita:
Se acabó el tema chicos, te dejo, es para mi un halago que quieras hacer una review. Jorjolo, si no es santo de tu devoción no comentes y ya esta, todos contentos.

Cita:
me ha molestado que hables de mi como si fuese yo aqui como el que no hace na y pide mucho y no es asi y te han respondido mis nervios. No me gusta que hablen de mi de forma en la que no es. Si pregunto mucho es por asegurarme de las cosas y si son preguntas de si traera esto o lo otro la ROM o algo asi, es por curiosidad y si propongo algo es solo para dar ideas. No tengo culpa de la gente que lo mal interprete pero que no hablen de mi si no me conocen y no conocen mis motivos.
Para eso son los temas, para preguntar machi10, y a mi no me molesta que lo hagas, y soy el "dueño" de este tema, asi que se acabó la discusion. Todos a flasear y tan amigos.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 20:13:40
Betatester NoNameRom

Cita:
Claro que puedes, faltaría mas, gracias por preguntar

Chill down tio! Solo quería añadirla a su canal! "Aiga" paz!

Has tocado algo del roaming?? Que raro a mi me va bien, trata de actualizarla a ver si la tienes en la ultima version tio... Lo de las notificaciones es una mierda, es un bug de miui, a ver si con kitkat... siento no ser de mas ayuda tio, un saludo!

Se acabó el tema chicos, te dejo, es para mi un halago que quieras hacer una review. Jorjolo, si no es santo de tu devoción no comentes y ya esta, todos contentos.

Para eso son los temas, para preguntar machi10, y a mi no me molesta que lo hagas, y soy el "dueño" de este tema, asi que se acabó la discusion. Todos a flasear y tan amigos.
No me queda mas que pedir perdon y disculpas a machi por si lo he ofendido. La verdad es que hoy no ha sido un buen dia. Gracias por vuestro trabajo y salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 20:53:20
rociobl rociobl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Lightbulb

Cita:
Fastboot? Noo las fastboot solo si se te jode el teléfono! Haz los tres wipes e instala sin mas
ok te lo preguntaba por lo siguiente:

Yo en principio cuando recibí el móvil, instalé sobre la rom de fábrica ingles-chino, la [ROM-MI3W-v5][4.3][v4.2.7][OFICIAL] Xiaomi MI3W - Codename: (cancro).

Desde entonces no había actualizado. Ayer conecté el móvil al pc para pasarme las fotos, y con el programa de Xiaomi que se abre en chino, pues piqué sobre lo q yo creia que era sincronizar y resulta que era actualizar rom.
Se me instaló la última china-inglés (q creo q es basada en kit kat), y al intentar entar en el CWM para cambiarla, el CWM ya no estaba y había vuelto el MYRecovery original.
DEsde ahí intenté iniciar en system1, pero este system ya no iniciaba el tléfono se quedaba pillado con la pantalla MIUI de inicio y de ahi no pasaba.
Cuando conseguí que iniciase y entre en mi recovey inicié es system 2, y ahí si inicaba el móvil, ya que la nueva versión de rom se ha instalado en system 2.
Luego me descargué en nuevo CWM ver.7 y con la app de Miui me dejó instalarlo (con myrecovery daba error).

Por eso te preguntaba , si la última versión de tu rom, la puedo instalar directamnete sobre ésta, y si se instalará en system 1.
Es que me habían comentado que tenía primero que instalar una rom flasheabñe fastboot o no se que y sobre esa ya poner la tuya....yo no tengo ni idea...
Hay forma de quitar la rom chino-ingles del system 2?

Gracias de nuevo, y perdona por toda la historia....
Estoy deseando probar tu ROM

Última edición por rociobl Día 11/05/14 a las 21:00:23
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 20:54:25
livernat livernat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: oppo find x2 pro
Mencionado: 1 comentarios
los piston no se puede configurar los botones
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 21:06:57
Usuario novato en la web

Luiseteyo lo del tiempo solcionado , por defecto no viene activado que se pueda actualizar el tiempo con la tarifa de datos , solo con wifi y por eso me salia el mensajito del roaming.
lo del las notificaciones no soy el unico? nos pasa a todos entonces?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 21:07:15
padook padook no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Versión de ROM: CARECA 8 PROJEC.
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nasther Ver Mensaje
Como se activan?
Para las notificaciones ves a Ajustes,Notificaciones y barra de estado,Manage notifications,WhatsApp y mira que este la opción Mostrar en la persiana de notificaciones activada. ( Lo mismo con telegram y Twitter )

Sobre la aplicación del tiempo ( supongo que es la original ) tiene que haber un apartado en ajustes de la apk para dar permiso que se actualice mediante roaming, ya que tendras una operadora que utiliza roaming como pepephone.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 21:10:26
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por rociobl Ver Mensaje
ok te lo preguntaba por lo siguiente:

Yo en principio cuando recibí el móvil, instalé sobre la rom de fábrica ingles-chino, la [ROM-MI3W-v5][4.3][v4.2.7][OFICIAL] Xiaomi MI3W - Codename: (cancro).

Desde entonces no había actualizado. Ayer conecté el móvil al pc para pasarme las fotos, y con el programa de Xiaomi que se abre en chino, pues piqué sobre lo q yo creia que era sincronizar y resulta que era actualizar rom.
Se me instaló la última china-inglés (q creo q es basada en kit kat), y al intentar entar en el CWM para cambiarla, el CWM ya no estaba y había vuelto el MYRecovery original.
DEsde ahí intenté iniciar en system1, pero este system ya no iniciaba el tléfono se quedaba pillado con la pantalla MIUI de inicio y de ahi no pasaba.
Cuando conseguí que iniciase y entre en mi recovey inicié es system 2, y ahí si inicaba el móvil, ya que la nueva versión de rom se ha instalado en system 2.
Luego me descargué en nuevo CWM ver.7 y con la app de Miui me dejó instalarlo (con myrecovery daba error).

Por eso te preguntaba , si la última versión de tu rom, la puedo instalar directamnete sobre ésta, y si se instalará en system 1.
Es que me habían comentado que tenía primero que instalar una rom flasheabñe fastboot o no se que y sobre esa ya poner la tuya....yo no tengo ni idea...
Hay forma de quitar la rom chino-ingles del system 2?

Gracias de nuevo, y perdona por toda la historia....
Estoy deseando probar tu ROM
Nada hombre! Te comento rocio. El CWM, (hasta la versión que salió hace poco, que actualizaré en el post del CWM en breve) limita la rom que estés usando a la versión de cwm, es decir, que hay un cwm para kit kat y otro para jelly bean. Si usas el cwm de jelly bean e instalas kit kat, que es perfectamente posible, no te va a dejar iniciar el teléfono, porque tienes que tener el de kit kat actualizado.

Olvidate de las versiones fastboot, para siempre, esas solo se usan cuando no puedes acceder al recovery, pero para eso tienes que cargarte mucho el teléfono, y es a lo que se llama un semi-brick. De ese modo inicias en fastboot y restauras desde cero, pero si no, jamas hace falta.

Si estás en una rom y te cambias a otra, o, estando en la misma rom quieres actualizarla por otra version de la misma pero que ha cambiado mucho, yo SIEMPRE recomiendo wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache, para evitar problemas en el futuro. Si no, solo wipe cache y data.

RESUMIENDO, y perdona mi parrafada actualiza el recovery al que soporte kit kat,
(https://mega.co.nz/#!YUlUlRJJ!YbHLNX...6ZkoVIN8DrB21s) descarga una rom kit kat, haz todos los wipes e instala, ya veras como no hay problema...

SALUDOS!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/14, 21:14:52
Miembro del foro

Gracias luiseteyo por dejarme hacer el review Jorjolo, disculpas aceptadas. Ya todo bien.
luieseteyo, cuando la haga te aviso y te pongo el link y me dices que te parece ;) Posiblemente la haga esta noche
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a machi10 su comentario:
Viejo 11/05/14, 21:33:10
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por padook Ver Mensaje
Para las notificaciones ves a Ajustes,Notificaciones y barra de estado,Manage notifications,WhatsApp y mira que este la opción Mostrar en la persiana de notificaciones activada. ( Lo mismo con telegram y Twitter )

Sobre la aplicación del tiempo ( supongo que es la original ) tiene que haber un apartado en ajustes de la apk para dar permiso que se actualice mediante roaming, ya que tendras una operadora que utiliza roaming como pepephone.

gracias por responderme , pero aún así sigo teniendo el problema... unas veces llegan y otras muchas no.
supongo que si es problema de miui nos pasara a todos , no?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 22:37:53
Colaborador/a

VERSIÓN 4.4

Elimino la ROM de HTCMania miui.es y mega porque considero que esta verde muy verde y me frustra mucho compartir una ROM con fallos. Cuando miui.com publique la ROM estable basada en 4.4 actualizare como he hecho hasta ahora. Recomiendo el uso de las versiones basadas en jelly bean, que son totalmente estables.

Siento las disculpas, un saludo!!

Última edición por luiseteyo Día 12/05/14 a las 22:20:59
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario:
Viejo 11/05/14, 22:55:32
carlos9291 carlos9291 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Eres un fenómeno, muchisimas gracias por tu trabajo y por enseñarnos tanto.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/14, 22:57:43
rociobl rociobl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Cita:
Uy! Sorpresa de fin de semana!!

Esta noche tendréis la versión kit kat con todas las característicaas anteriores
Qué rÁpido eres!!!

Que me recomiendas? instalo esta versiónn del 8 de mayo o la kit kat que vas a subir irá mucho mejor?

Saludos
Y gracias por tanto curro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes