|
|
||||
|
||||
|
Hola Magnifica app.... Una propuesta/consulta... Se podria añadir el canales Esport3 y Xplora ahora que este ultimo solo emite online.....
Seria una buena noticia.. Última edición por takabomber Día 11/05/14 a las 10:53:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda offtopic, pero asi no tengo que crear hilo.
es normal que se caliente tanto el cacharro? a mi me da miedo de que explote |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a N3uRo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se que la calidad depende de la web de cada plataforma, pero en general que tal se ve, es aceptable o se nota mucho una baja resolucion?
|
|
|
|
Se ve de maravilla....y encima si quieres o si puedes no hace falta tener un cromecast...por que tambien funciona perfectamente con tecnologia DLNA, asi de facil, directamente a la smart tv
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está revisando lo de Atresplayer. En cuanto lo arreglen en el servicio que utilizo para obtener las urls, funcionará de nuevo. Gracias por la comprensión!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a N3uRo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, sabiendo de antemano que la programación de estas app no permite hacer todo lo que se quiera pero bueno....
¿Es factible implementar algo para crear una lista de reproducción y asi no tener que estar entrando en la app cada vez que termina una reproducción? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro mas que se ha bajado la aplicación y la está probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xplora es imposible de añadir verdad, al emitir online en atresmedia y tener un formato no soportado por chronecast. Es así, o me equivoco?
|
|
|
|
Genial trabajo! Si se consigue solucionar lo de atresmedia seria perfecto (ya que el grupo mediaset no me hace mucha gracia jeje)
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y funciona de fabula, excepto por el atreplayer , pero com has dicho esta en vias de solucionarlo. Te he puesto 5 estrellas!
Tambein me uno al tema de Xplora y lista de favoritos para no tener que ir cada vez que entras a buscar el programa. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con el EzCast?
|
|
|
|
Funciona si reproduces el contenido desde allcast.
allcast detecta tu ezcast y reproduce el contenido. Por lo menos yo utilizo la aplicacion de esa manera para reproducirlo en el ezcast que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Buena aplicación. La bajé hace unos días. Estaba esperando a algo así para comprarme el chromecast. Me lo pillé ayer pero justo antes cuando lo fui a probar no me funcionó los vídeos de atresplayer (los que me interesaban). Pero veo que ya estás en ello.
Me uno a la propuesta de poder crear favoritos y de un botón más visible para actualizar los enlaces |
|
|
||||
|
||||
|
Duda rápida: Desde ayer, se me corta muchísimo el stream. Comienza bien, pero al cabo de un rato se para cada pocos segundos. ¿ha habido algún cambio? ¿os pasa a alguien más? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición del canal Xplora , saludos
|
|
|
|
|
|
Simplemente genial la aplicación. Un gran trabajo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»