LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 11/05/14, 01:56:12
xach xach no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Ayuda con mi G2 D806

hola les cuento mi caso tengo el g2 D806 y trate de instalar la rom virus kit kat pero por lo que vi en la instalacion llego a 40% pero me dijo que habia finalizado y al momento de iniciar pasa el logo de LG y se pasa al logo de personal(que es mi operadora) y asi se queda indefinidamente "reiniciando" una y otra vez en los logos. Me entra al recovery philz y a modo download al conectar en lg tools me lo reconoce como D806 (pienso que no llego a cambiar de modelo la rom) trate de volver a stock con los tutos del foro pero no pude me dijo que no reconocia el dispositivo alguna idea que me pueda devolver a mi G2 u.u
Responder Con Cita

Viejo 11/05/14, 02:00:47
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Versión de ROM: Phe
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 70 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xach Ver Mensaje
hola les cuento mi caso tengo el g2 D806 y trate de instalar la rom virus kit kat pero por lo que vi en la instalacion llego a 40% pero me dijo que habia finalizado y al momento de iniciar pasa el logo de LG y se pasa al logo de personal(que es mi operadora) y asi se queda indefinidamente "reiniciando" una y otra vez en los logos. Me entra al recovery philz y a modo download al conectar en lg tools me lo reconoce como D806 (pienso que no llego a cambiar de modelo la rom) trate de volver a stock con los tutos del foro pero no pude me dijo que no reconocia el dispositivo alguna idea que me pueda devolver a mi G2 u.u
Metele una rom zip por ota
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 03:26:53
xach xach no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Metele una rom zip por ota
si pero no me inicia el celular solo se queda en el logo de LG y personal y no inicia el "sistema" nose si en philz anda el otg para meterle una zip y flashearla desde ahi pero trate de hacer por minimal adb con la opcion de instalar zip desde sideload con el comando adb sideload <nombre de archivo> y me dice que no se puede read sideload vos decis que tengo un pisapapeles o tiene solucion u.u ahora tratare de hacer lo de los archivos .TOT a ver si anda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes