|
|
|
Una duda o bueno mas bien una pregunta,a mi el móvil al comprarlo no me venia con la 4.3 y le pase un test benchmark y me dio de resultado unos 36500 mas o menos pero ahora desde que lo e actualizado a la 4.4.2 no me pasa de los 30000 mas bien se queda en los 29000 ( se que lo de los benchmark es un poco orientativo) pero me parece curioso que después de una actualización de menos rendimiento a alguno de vosotros os a pasado algo parecido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo a ti compañero a nadie con este móvil a tenido 4.3,ya que de 4.2.2 se paso a 4.4.2
Yo no le doy importancia a los benchmark,lo importante es que vaya bien el móvil no unos resultados de una aplicacion |
|
|
|
perdón quería poner que no me venia con la 4.4.2 se me escapo el 3 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras unas cuantas horas de prueba dejo mis impresiones editando el post inicial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sigue saliendo en una pantalla completa lo de Orange? No se si me entiendes, la ventana que salía al lado del escritorio ocupando otra pantalla que no se podía quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
???
O no se lo que me dices o eso no lo he tenido nunca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere al Do you Know?
Pero eso si se podía quitar, y con mucha facilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Do you Know sigue en mi G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opcion, en ajustes creo, para quitar el do you know
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a alguien de orange le salte por ota o pcsite que avise porfa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que perder la esperanza en el ser humano!
Yo digo que la semana que viene la liberan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes > General > Acerca del teléfono > Actualizar SW> Actualizacion de SW y marca la casilla de "compruebe automáticamente. " |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendola ya en mi G2 no debe de estar muy lejos de su salida, el caso es que estar esta, ahora solo queda que a Orange le salga de los que cuelgan no hacer esperar a la gente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esto me acaba de saltar, he leido el post y me he ido a LG pc suite.
|
|
|
|
Pues, ya sabes...copia de seguridad y al kitkat de cabeza
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso estoy haciendo, con el programa del LG pc suite no me deja me dice que no se a podido leer la informacion de la cuenta de google y no me deja hacer la copia, la estoy haciendo con Titanium
|
|
|
|
|
|
yo tambien tengo ya Kit Kat de Orange, ahora intentare rotear por que se me han quedado congeladas un monton de aplicaciones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»