![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy probando esta rom y por ahora me va muy bien, muy fluida... Tal y comentaís antes sí que me gustaría disponer del sintonizador de radio y no por radio web, ¿sabéis alguna solución? las aplicaciones que comentáis son via web... Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que probaré con otra rom, el gps no funciona y ya se me ha reiniciado una vez desde esta mañana..Una pena, porque va muy fluida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio actualizacion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, me podríais decir como descargo los Gaps debido a que un link me manda al mismo sitio de la rom y otro me manda a un lugar con tres archivos, supongo que será uno de esos tres o los tres incluso. Gaciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post con la slimkat 5. Hay algo en esta actualización que os interesada y es que ahora hay RADIO FM.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente esta rom es mi favorita por lo sencilla y bonita que es
|
|
|
|
si uso swapdragonx la aria mas fluido? tambien pensaba en el mod odex la verdad tiene muy buena pinta,muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
ultimamente me esta dando este fc al intentar compartir una imagen en whatsapp alguien sabra porque es esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de desbloquear el Bootloader e instalar el recovery TWRP, pero ahora quiero instalar esta rom y la verdad no tengo ni idea de como hacerlo y que es eso de los gap?? algun buen samaritano que me ayude?
pd: me he visto las 11 paginas por si alguien ya había preguntado antes pero no hay nadie... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún bug, estable para el día a día? No es para mi móvil así que es importante que no tenga bugs
Gracias!
|
|
|
|
es mejor esta slinkat o la CM 11
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguién sabe que tal corre la 5.2 del día 18???
|
|
|
|
Hola, me he descargado estos 3 archivos, tengo todo para instalar la rom? Me podríais explicar como tengo que instalarla, me refiero a que wipes tengo que hacer y en que orden? Lo puedo hacer desde el TWRP, que es el que tengo? Siento hacer tantas preguntas que seguro que ya domináis todos, pero no quiero cagarla. Un saludo y gracias
Esto me he descargado. Slim-u8951-4.4.2.build.5.4.20140526-CHIL360.zip Slim_AIO_gapps.4.4.2.build.5.4.zip Slim_google_camera_compatibility_fix.zip Entiendo que la rom es la primera y es cuando tengo que hacer los wipes, los otros archivos los instalo sin hacerlos verdad? en que orden? Última edición por spining Día 26/05/14 a las 20:03:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Me acabo de flashear esta rom, va muy fluida y tiene muy buena pinta, felicidades al cocinero!
Solo una preguntita, hay opcion de screenshot por algun lado? Edit: tambien me he bajado el tema azul, la he flasheado pero no se como se puede cambiar Universal_SlimBean_theme_powermenu_ics_blue Última edición por mike_me4u Día 26/05/14 a las 22:34:06 |
|
|
|
Saludos a todos.
La instale, y la verdad, muy fluida, sin animio de desprestigiar el trabajo de ninguno, me parece aun mas fluida que la Expert V4. Solo tengo, algo, no se como desinstalar las aplicaciones del sistema, intente por el slim center, pero no esta o no aparece ahi. intente con el titanium Backup, y tampoco, me deja. lo active a traves de desarrollo super user, y nada alguna sugerencia??? |
|
|
||||
|
||||
|
Como nadie nos atiende, pues intenta esto si todavia no lo has hecho:
How do i get root access? Go to Settings > Developer Options > Root Access and set it to Applications and ADB Yo si que me he quitado apps que no queria del sistema. |
|
|
|
gracias por contestar mi pregunta, te cuento, que si lo logre, tuve que hacerlo con el Link2SD, lo instale, y este si me desinstalo las aplicaciones del sistema que no queria...
muchas gracias por responder mi pregunta!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues depende de gustos, me gusta mas la de CM pero esta va mas fluida
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:17:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ultimamente me esta dando este fc al intentar compartir una imagen en whatsapp alguien sabra porque es esto?