ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/05/14, 23:55:06
Array

[xs_avatar]
nicomillan nicomillan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia durante 5 dias:
-El modem es notablemente mejor, el mejor que he probado. (Me va casi a la misma velocidad con datos que con wifi)
-El kernel en mi terminal es bastante superior en rendimiento (0 lag), pero un poco mas tragón de bateria, cosa que es logica ya que me ha aumentado mucho la velocidad.
Y por ultimo mi conclusión (parcial) es que es una ROM buenísima, la mejor que he probado. Te vas superando James
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicomillan su comentario:

Viejo 08/05/14, 23:55:18
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
 Cita: Originalmente Escrito por Damark Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en qué el módem va bastante mejor que el anterior, el kernel stock va fluido y sin apenas lag pero para mi un poquito tragón, con la rom en si no he tenido ningún problema.... Y eso que desde q salio he probado lo siguiente ; Pure performance ;kernel googy y Boeffla, vipper4android y xposed..... aparte de tener unas 60 apps , y la verdad es que aguanta como una campeona, hay veces que le cuesta un poco cargar el launcher sobre todo después de jugar a juegos un poco pesado pero eso le pasa a todas las stock,para mi la mejor combinación ha sido esta kernel boeffla + Pure performance +vipper4android... Aunque he tenido que sustituir el Pure performance por incompatibilidad con los bloqueadores de anuncios y en su lugar llevo Android tweaker 2...De momento esta va a ser la rom que se quedara en mi Backup porque va muy bien.....
Gracias por tu gran opinion.
Viejo 08/05/14, 23:57:25
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por nicomillan Ver Mensaje
Mi experiencia durante 5 dias:
-El modem es notablemente mejor, el mejor que he probado. (Me va casi a la misma velocidad con datos que con wifi)
-El kernel en mi terminal es bastante superior en rendimiento (0 lag), pero un poco mas tragón de bateria, cosa que es logica ya que me ha aumentado mucho la velocidad.
Y por ultimo mi conclusión (parcial) es que es una ROM buenísima, la mejor que he probado. Te vas superando James
Gracias por las opiniones de verdad. Se agradecen.
Viejo 09/05/14, 00:43:45
Array

[xs_avatar]
nano1966 nano1966 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
La base es mejor la otra y kernel y modem el d esta no? Entonces m kedo con la otra y le meto kernel modem previo wipes y limpiador y a volarr
se instala por recovery al ser zip,no?
Viejo 09/05/14, 00:47:46
Array

[xs_avatar]
Dantares Dantares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
¿Los mods los instaláis todos a la vez o vais uno por uno reiniciando el móvil?
Viejo 09/05/14, 08:15:37
Array

[xs_avatar]
Fleyx Fleyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
acabo de poner el tema de s5 y no me sale la barra de notificaciones el fondo esta negro y todo, que puedo ahcer?
Viejo 09/05/14, 08:18:47
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 13 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Fleyx Ver Mensaje
acabo de poner el tema de s5 y no me sale la barra de notificaciones el fondo esta negro y todo, que puedo ahcer?
Yo borre la cache y dalvik cache pero no tuve suerte y me tocó volver a hacerlo todo, prueba tu a borrar las cache por si acaso si no vuelta a empezar con todo.
Viejo 09/05/14, 08:19:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo hize pero me sigue igual
Viejo 09/05/14, 08:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dantares Ver Mensaje
Yo borro cache y dalvik instalo a saco vuelvo a borrar y reinicio.
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 08:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo hize pero me sigue igual
Pues me temo que te tocara volver a hacerlo todo. Espera un poco a ver que opinan los demás por si acaso se me escapa algo.
Viejo 09/05/14, 08:25:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces le hago full wipes no mas no? porque cuando me entran llamadas tampoco me salen las llamadas timbra pero no se ve en la pantalla
Viejo 09/05/14, 08:56:03
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Yo lo solucioné con la anterior rom reinstalando la rom encima de nuevo con los wipes cache y dalvik simplemente. Así no tienes luego q reinstalar nada sino q instalas encima y ya está. Suerte...
Viejo 09/05/14, 09:52:13
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por nano1966 Ver Mensaje
se instala por recovery al ser zip,no?
Correcto.

Cita: Originalmente Escrito por Dantares Ver Mensaje
Yo hago wipe cache y dalvik cache, instalo todos de un tiron en el orde que estan publicados, vuelvo hacer wipe cache y dalvik cache, reinicio y listo.

Con que recovery instalaste el mod??

La mayor parte de la gente (Yo no, por que nunca tengo ese problema) lo a solucionado re-instalando la rom por encima y luego volver a flashear el mod.
Viejo 09/05/14, 10:53:22
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Mi Recomendación

Bueno, después de una semana ya con mis pequeñas pruebas y experiencias. Os dejo mi recomendación.

La rom en general va genial y no le e visto fallos. Pero después de estar haciendo pruebas e visto que el kernel que tiene la rom es un poco "gaston" y tira un pelin de ram. Esto lo digo por que estando la batería al 100% y estando tirando de wifi, navegando en internet y estando en facebook. El teléfono pasa del 100% al 87% después de una hora. Y la ram siempre esta entre 580 y 600.

Visto eso y queriendo tener todo stock, mi recomendación es poner el kernel de la antigua versión, ya que con el mismo uso de wifi, internet y facebook, pasa de estar de 100% al 92% despues de una hora. Y la ram siempre esta entre 450 y 490.

Ose que si queréis seguir con la rom, pero con el kernel anterior, os dejo enlace: https://mega.co.nz/#!5MsHFKTJ!A_2KQe...lRebxpeapQmvyI

Instalación:

Una vez descargado y metido en la memoria del teléfono o sd. Vamos al recovery y hacemos wipe cache y dalvik cache, pasamos limpiador de kernel que lo tenéis en el primer post, instalamos el kernel, volvemos hacer wipe cache y dalvik cache, reiniciamos y listo.

Saludos.
Viejo 09/05/14, 11:09:06
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
James a mi lo que me interesa de esta rom es la cobertura que tiene que va muy bien, podría volver a la antigua rom tuya pero teniendo el módem de esta? La otra no se si serán cosas mías pero me duraba más la batería con el mismo kernel el boeffla
Viejo 09/05/14, 11:15:03
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Zumayo123 Ver Mensaje
James a mi lo que me interesa de esta rom es la cobertura que tiene que va muy bien, podría volver a la antigua rom tuya pero teniendo el módem de esta? La otra no se si serán cosas mías pero me duraba más la batería con el mismo kernel el boeffla
Si que puedes, tendrías que instalar la antigua por completo y luego flashearle el moden con su ril de esta rom que lo tienes en el primer post.

Pero me da que conseguirás lo mismo, ya que aun siendo distinta base, el liteo y configuración del .zip es el mismo.
Viejo 09/05/14, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Mi Recomendación

Bueno, después de una semana ya con mis pequeñas pruebas y experiencias. Os dejo mi recomendación.

La rom en general va genial y no le e visto fallos. Pero después de estar haciendo pruebas e visto que el kernel que tiene la rom es un poco "gaston" y tira un pelin de ram. Esto lo digo por que estando la batería al 100% y estando tirando de wifi, navegando en internet y estando en facebook. El teléfono pasa del 100% al 87% después de una hora. Y la ram siempre esta entre 580 y 600.

Visto eso y queriendo tener todo stock, mi recomendación es poner el kernel de la antigua versión, ya que con el mismo uso de wifi, internet y facebook, pasa de estar de 100% al 92% despues de una hora. Y la ram siempre esta entre 450 y 490.

Ose que si queréis seguir con la rom, pero con el kernel anterior, os dejo enlace: https://mega.co.nz/#!5MsHFKTJ!A_2KQe...lRebxpeapQmvyI

Instalación:

Una vez descargado y metido en la memoria del teléfono o sd. Vamos al recovery y hacemos wipe cache y dalvik cache, pasamos limpiador de kernel que lo tenéis en el primer post, instalamos el kernel, volvemos hacer wipe cache y dalvik cache, reiniciamos y listo.

Saludos.
Yo me considero usuario de los "normalitos" esn esto de las roms y de los flasheos, pero he de reconocer q desde q descubrí tus roms estoy encantado y no me despego del foro siguiéndolo cada día, unas veces (las pocas dados mis conocimientos aportando lo qlo q puedo) y otras muchas preguntando y "aprendiendo".
Así q como me fío 100% de tu trabajo y realmente veo q sabes sacar un rendimiento óptimo del mismo, a seguir tus consejos!!
Gracias James por tus aportes, pero sobre todo por el soporte q les das.
Viejo 09/05/14, 12:51:54
Array

[xs_avatar]
nyasko nyasko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Orange
bueno, agradecerte esta rom, que va incluso mejor que la anterior.

uso normal (no estoy todo el dia pegado el mvl pero whatapp, sitios de mala cobertura, tomtom, etc)

EDIT: quitando los datos cuando me voy a dormir
un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-08-21-13-49.jpg (60.1 KB, 201 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-08-21-13-54.jpg (45.3 KB, 200 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Mi Recomendación

Instalación:

Saludos.
Gracias por este gran aporte James.

Una pregunta, cuando hablas de que el módem es mejor, te refieres solamente a que la velocidad de los datos es mejor?, o también te refieres a que la cobertura de voz és más potente?

Muchas gracias por todo. Los usuarios del S3 estamos en deuda contigo.
Gracias de parte de:

Viejo 09/05/14, 13:00:42
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Yo me considero usuario de los "normalitos" esn esto de las roms y de los flasheos, pero he de reconocer q desde q descubrí tus roms estoy encantado y no me despego del foro siguiéndolo cada día, unas veces (las pocas dados mis conocimientos aportando lo qlo q puedo) y otras muchas preguntando y "aprendiendo".
Así q como me fío 100% de tu trabajo y realmente veo q sabes sacar un rendimiento óptimo del mismo, a seguir tus consejos!!
Gracias James por tus aportes, pero sobre todo por el soporte q les das.
Gracias toniwan!!

En el fondo todo es probar y probar. A mi en mi terminal me va mejor el antiguo kernel, a un que la rom en si me va mejor esta. Pero luego ya sabemos que cada terminal es un mundo diferente y cada uno lleva sus propios mods, configuraciones y etc.

Mi recomendación es la que puse y la me mejor me va, ya que gasta menos batería y ram.

Todavía no e echo un consumo completo, por que el estar probando cosas no e tenido tiempo a dejar que el terminal tenga un consumo estable.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:40:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /