|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia durante 5 dias:
-El modem es notablemente mejor, el mejor que he probado. (Me va casi a la misma velocidad con datos que con wifi) -El kernel en mi terminal es bastante superior en rendimiento (0 lag), pero un poco mas tragón de bateria, cosa que es logica ya que me ha aumentado mucho la velocidad. Y por ultimo mi conclusión (parcial) es que es una ROM buenísima, la mejor que he probado. Te vas superando James |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo en qué el módem va bastante mejor que el anterior, el kernel stock va fluido y sin apenas lag pero para mi un poquito tragón, con la rom en si no he tenido ningún problema.... Y eso que desde q salio he probado lo siguiente ; Pure performance ;kernel googy y Boeffla, vipper4android y xposed..... aparte de tener unas 60 apps , y la verdad es que aguanta como una campeona, hay veces que le cuesta un poco cargar el launcher sobre todo después de jugar a juegos un poco pesado pero eso le pasa a todas las stock,para mi la mejor combinación ha sido esta kernel boeffla + Pure performance +vipper4android... Aunque he tenido que sustituir el Pure performance por incompatibilidad con los bloqueadores de anuncios y en su lugar llevo Android tweaker 2...De momento esta va a ser la rom que se quedara en mi Backup porque va muy bien.....
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia durante 5 dias:
-El modem es notablemente mejor, el mejor que he probado. (Me va casi a la misma velocidad con datos que con wifi) -El kernel en mi terminal es bastante superior en rendimiento (0 lag), pero un poco mas tragón de bateria, cosa que es logica ya que me ha aumentado mucho la velocidad. Y por ultimo mi conclusión (parcial) es que es una ROM buenísima, la mejor que he probado. Te vas superando James ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Los mods los instaláis todos a la vez o vais uno por uno reiniciando el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner el tema de s5 y no me sale la barra de notificaciones el fondo esta negro y todo, que puedo ahcer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo borre la cache y dalvik cache pero no tuve suerte y me tocó volver a hacerlo todo, prueba tu a borrar las cache por si acaso si no vuelta a empezar con todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hize pero me sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces le hago full wipes no mas no? porque cuando me entran llamadas tampoco me salen las llamadas timbra pero no se ve en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucioné con la anterior rom reinstalando la rom encima de nuevo con los wipes cache y dalvik simplemente. Así no tienes luego q reinstalar nada sino q instalas encima y ya está. Suerte...
|
||||
|
||||
|
Correcto.
La mayor parte de la gente (Yo no, por que nunca tengo ese problema) lo a solucionado re-instalando la rom por encima y luego volver a flashear el mod.
|
|
||||
|
||||
|
Mi Recomendación
Bueno, después de una semana ya con mis pequeñas pruebas y experiencias. Os dejo mi recomendación. La rom en general va genial y no le e visto fallos. Pero después de estar haciendo pruebas e visto que el kernel que tiene la rom es un poco "gaston" y tira un pelin de ram. Esto lo digo por que estando la batería al 100% y estando tirando de wifi, navegando en internet y estando en facebook. El teléfono pasa del 100% al 87% después de una hora. Y la ram siempre esta entre 580 y 600. Visto eso y queriendo tener todo stock, mi recomendación es poner el kernel de la antigua versión, ya que con el mismo uso de wifi, internet y facebook, pasa de estar de 100% al 92% despues de una hora. Y la ram siempre esta entre 450 y 490. Ose que si queréis seguir con la rom, pero con el kernel anterior, os dejo enlace: https://mega.co.nz/#!5MsHFKTJ!A_2KQe...lRebxpeapQmvyI Instalación: Una vez descargado y metido en la memoria del teléfono o sd. Vamos al recovery y hacemos wipe cache y dalvik cache, pasamos limpiador de kernel que lo tenéis en el primer post, instalamos el kernel, volvemos hacer wipe cache y dalvik cache, reiniciamos y listo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
James a mi lo que me interesa de esta rom es la cobertura que tiene que va muy bien, podría volver a la antigua rom tuya pero teniendo el módem de esta? La otra no se si serán cosas mías pero me duraba más la batería con el mismo kernel el boeffla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me da que conseguirás lo mismo, ya que aun siendo distinta base, el liteo y configuración del .zip es el mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Mi Recomendación
Bueno, después de una semana ya con mis pequeñas pruebas y experiencias. Os dejo mi recomendación. La rom en general va genial y no le e visto fallos. Pero después de estar haciendo pruebas e visto que el kernel que tiene la rom es un poco "gaston" y tira un pelin de ram. Esto lo digo por que estando la batería al 100% y estando tirando de wifi, navegando en internet y estando en facebook. El teléfono pasa del 100% al 87% después de una hora. Y la ram siempre esta entre 580 y 600. Visto eso y queriendo tener todo stock, mi recomendación es poner el kernel de la antigua versión, ya que con el mismo uso de wifi, internet y facebook, pasa de estar de 100% al 92% despues de una hora. Y la ram siempre esta entre 450 y 490. Ose que si queréis seguir con la rom, pero con el kernel anterior, os dejo enlace: https://mega.co.nz/#!5MsHFKTJ!A_2KQe...lRebxpeapQmvyI Instalación: Una vez descargado y metido en la memoria del teléfono o sd. Vamos al recovery y hacemos wipe cache y dalvik cache, pasamos limpiador de kernel que lo tenéis en el primer post, instalamos el kernel, volvemos hacer wipe cache y dalvik cache, reiniciamos y listo. Saludos. ![]() Así q como me fío 100% de tu trabajo y realmente veo q sabes sacar un rendimiento óptimo del mismo, a seguir tus consejos!! ![]() Gracias James por tus aportes, pero sobre todo por el soporte q les das.
|
|
||||
|
||||
|
bueno, agradecerte esta rom, que va incluso mejor que la anterior.
uso normal (no estoy todo el dia pegado el mvl pero whatapp, sitios de mala cobertura, tomtom, etc) EDIT: quitando los datos cuando me voy a dormir un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Recomendación
Bueno, después de una semana ya con mis pequeñas pruebas y experiencias. Os dejo mi recomendación. La rom en general va genial y no le e visto fallos. Pero después de estar haciendo pruebas e visto que el kernel que tiene la rom es un poco "gaston" y tira un pelin de ram. Esto lo digo por que estando la batería al 100% y estando tirando de wifi, navegando en internet y estando en facebook. El teléfono pasa del 100% al 87% después de una hora. Y la ram siempre esta entre 580 y 600. Visto eso y queriendo tener todo stock, mi recomendación es poner el kernel de la antigua versión, ya que con el mismo uso de wifi, internet y facebook, pasa de estar de 100% al 92% despues de una hora. Y la ram siempre esta entre 450 y 490. Ose que si queréis seguir con la rom, pero con el kernel anterior, os dejo enlace: https://mega.co.nz/#!5MsHFKTJ!A_2KQe...lRebxpeapQmvyI Instalación: Una vez descargado y metido en la memoria del teléfono o sd. Vamos al recovery y hacemos wipe cache y dalvik cache, pasamos limpiador de kernel que lo tenéis en el primer post, instalamos el kernel, volvemos hacer wipe cache y dalvik cache, reiniciamos y listo. Saludos. ![]() ![]() ![]() Una pregunta, cuando hablas de que el módem es mejor, te refieres solamente a que la velocidad de los datos es mejor?, o también te refieres a que la cobertura de voz és más potente? Muchas gracias por todo. Los usuarios del S3 estamos en deuda contigo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me considero usuario de los "normalitos" esn esto de las roms y de los flasheos, pero he de reconocer q desde q descubrí tus roms estoy encantado y no me despego del foro siguiéndolo cada día, unas veces (las pocas dados mis conocimientos aportando lo qlo q puedo) y otras muchas preguntando y "aprendiendo".
Así q como me fío 100% de tu trabajo y realmente veo q sabes sacar un rendimiento óptimo del mismo, a seguir tus consejos!! ![]() Gracias James por tus aportes, pero sobre todo por el soporte q les das. ![]() ![]() ![]() En el fondo todo es probar y probar. A mi en mi terminal me va mejor el antiguo kernel, a un que la rom en si me va mejor esta. Pero luego ya sabemos que cada terminal es un mundo diferente y cada uno lleva sus propios mods, configuraciones y etc. Mi recomendación es la que puse y la me mejor me va, ya que gasta menos batería y ram. Todavía no e echo un consumo completo, por que el estar probando cosas no e tenido tiempo a dejar que el terminal tenga un consumo estable. Un saludo.