![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[09-02-14] Instalación limpia desde la ultima xxwms3 (4.1.2) de 4 archivos y Root. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bizio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces en el móvil de mí padre que lleva esta rom, se le enciende la pantalla sin motivo aparente sin tocar. Porque puede ser?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Prueba a hacerle un wipe cache y wipe dalvick cache desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes probar otra stock y comprobar si hace lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, siempre tan rápidos!
Probare primero con los wipes a ver... si no, seguro que es alguna app basura que instala mi padre y que esté dando por culo, pero no se, se lo baja todo del play store |
|
|
||||
|
||||
|
Aun descargando cosas del play store, siempre hay mucha mierda metida que da problemas al final.
|
|
|
|
|
Cita:
Ni con Odin, probemos, con dos versiones, y siempre '' Fault''. Lo ha devuelto al amigo, como de casa, con la 2.3.6, que tenía. Si ya, tenia el problema, de que nunca se actualizaba, seria algun problema de fabricación. Lo tenia que haber llevado, en su momento, para que se lo hubieran cambiado, allá cada cual. Yo, si lo voy ha hacer al mio, para quitar posibles '' parásitos ''. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy aconsejable de vez en cuando meter limpieza ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Y desde el primer momento que quisimos hacer root , con z4Root, ya no nos dejo, hicimos todos los wipe, desde recoveri, y a la hora de conectarlo con odin, y darle al star, despues de un rato, quedandose pensando , salia fallo ; incluso probemos con otra version de Odin, y igualmente paso lo mismo. El dueño queria borrar aplicaciones de samsung y la cuenta, que no podia de ninguna manera, se soluciono, desde el recoveri, con los wipes, pero se quedo como cuando lo compro , con la 2.3.6 : no es raro que nunca se haya actualizado, no te huele a telefono defectuoso. Se lo dara asi tal cual a su amigo, le vale asi, el intento de actualizacion, era cosa nuestra.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora, que me aconsejais, que lo deje un tiempo asi, o que de lo contrario, le instale la evil, antes de que se me "ensucie". Es que, cada vez, que se hace esto, son un monton de ajustes, osea configuraciones, para dejarlo todo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Evil
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavierx13 su comentario: | ||
|
|
|
De acuerdo, pues vamos a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas compis, soy usuario de esta super ROM, he de decir abre todo que vengo del S4 con A&D Mach1 pero mi aparato tuvo un accidente y estoy temporalmente con ni antiguo S2.Lo primero decir que va de lujo, al igual q ksa Mach1, gracias al maestro glm66 y sus secuaces q son unos fenómenos, un saludo para todos.
Tengo una duda, llevo instalado el tema stok lidroid (tuneada claro) y me gustaría cambiar el color verde de los toogles verdes por el azul pero ej XQuiqsettingstoogles no me hace ningún cambio, debería llegar el stock no lidroid??? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Perdonar las faltas, el diccionario jeje |
|
|
|
Hecho, ¿Con que herramienta, me aconsejas quitar el triangulo?.
Hay varias, alguna en concreto?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!89lVQTSQ!YRYo7n...C-pFgslrfQo3VY Lo instalas,sigues el proceso para quitarlo,y despues si quieres lo desinstalas. |
|
|
|
Gracias, hecho, y funcionando
|
|
|
|
|
||||
|