|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te dé error al flashear, ves a mounts, desmarca system y vuelve a flashear.. tarda unos 3 minutos o 4 en flashear la ROM completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Wtf??!! Será por las compilaciones, programación y demás que has hecho tu para que esto no sea humo no?? Cuando no se es capaz de desarrollar una rom (como es mi caso) hay q saber agradecer, animar y apoyar el esfuerzo q hacen estos chavales 24/7 compilando hasta las tantas de la madrugada, etc... Un poco de respeto al proyecto de estos chavales y el q tenga prisa o piense q esto es humo ya sbe lo que tiene que hacer: no molestar. Un poco mas d apoyo y prestar ayuda en la medida d lo posible y menos quejarnos por algo que no ha llegado ni a salir. Ánimo chavales que en el grupo de Telegram se demuestra q sois unos fieras.
|
||||
|
||||
|
No lo conozco...pero parece ser de los k hay k recordarle k esto se hace por voluntad propia sin esperar nada a cambio y k la gente k esta haciendo este proyecto lo hace con toda la ilusión y todo su esfuerzo...así k si kieres kitar las ganas de trabajar metete político y deja todo esto para el k sabe...seguid así chicos sois los mejores...salu2
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el telegram se hablan muchas cosas, y no siempre es de la rom...pfff yo ya ni lo miro, entro una vez al dia, veo 300 y pico mensajes, me leo un poco asi por encima y ya esta.
yo!, que mi tarea unicamente es compilar y no puedo ayudar en nada mas... Tambien pienso que hay demasiada gente y poca organizacion, pero eso no implica que no se este trabajando y que no haya una idea clara del proyecto (que la hay), y a mi personalmente nadie me ha dado instrucciones claras de lo que debo de hacer, asi es que espero...y sobretodo apoyo al proyecto y la gente que realmente si esta trabajando en ello. pero si, ese comentario del compañero esta totalmente fuera de lugar o lo podria haber expresado de otras maneras, y mas aun sabiendo que en su dia solicito formar parte del proyecto, yo tampoco lo entiendo. igualmente, aqui no se ha faltado al respeto a nadie y no se deberia de hacer. esta va por todos, no solo por el comentario del compañero. ya lo hemos leido, esta ahi, y nos "molesta" leerlo. y los admin ya nos han llamado la atencion. por lo que creo que debemos de dejar el comentario en eso, en un comentario sin importancia, y seguir con la rom. que por cierto, viendo el trabajo como va david, cuando me digais compilo para n7 y compartimos. un saludo
Última edición por Fransis Día 07/05/14 a las 11:18:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fransis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con gente como este personaje no me extraña que los buenos cocineros(incluyo a los testers)
![]() ![]() se planteen no seguir con las romsEn fin,gracias a todos por vuestro gran trabajo.La probaré seguro Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear ahora mismo siguiendo las instrucciones de david (desmontando system) y aunque tarda bastante.... casi 10 minutos, acaba flasheando bien
Pinta bien, de momento hay una cosa que me parece muy anti-intuitiva: En el launcher me parece bien que no vengan los nombres de las apps... pero tampoco se ven en el cajón de aplicaciones. Teniendo en cuenta todo lo diferentes que son los iconos cuesta saber cual es cual.... Voy a seguir cacharreandola un poco a ver.... Gracias por el curro a todos los que lo han hecho posible P.D.:no veo el modo HDR+ en la camara, ![]() P.P.D: el root no funciona de serie y tampoco se instala desde la app de supersu. Flasheando el zip de supersu se arregla, pero por ejemplo la app kernel tweaker me dice que no está instalado busybox
Tablet: Onda v972 Última edición por algarblandom Día 07/05/14 a las 11:47:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a algarblandom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reabrimos a petición.
Última edición por Nonamed Día 08/05/14 a las 15:02:49. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya estamos por aquí de nuevo, gracias Nonamed por reabrir el hilo.
Comentarios tipo: "Esta ROM me parece humo", van a ser reportados para su rápida eliminación, no apoyan para nada al proyecto, y tampoco lo representan. Seguimos.
|
||||
|
||||
|
Curramos todos los del grupo de telegram. Yo soy betatester y también compilo pero también tengo trabajo y familia por lo que no puedo estar todo el día como me gustaría.
Con esto,digo,q en telegrama hay offtopic por supuesto para descansar un poco la mente y la cabeza de programaciones y compilaciones. Pero curramos mucho y lo hacemos xq nos gusta y nos sentimos orgullosos de nuestra ROM MinimalUI y de nuestro trabajo así que obviaremos esos comentarios de gente desagradecida Un saludo Última edición por mibaito Día 08/05/14 a las 15:31:41. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mibaito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos gracias por reabrir el hilo. Quería decirles que desde ayer he estado intentando bajar la rom para probarla y a los 100 mb mas o menos se me corta la descarga.
Otra cosa me he perdido de algo me parece, en la pagina de minimalui me sale una descarga para android packages apps cm updater... esas hay que flashearlas con la rom??? Perdon por la molestia, es que me han anotado como colaborador pero pedi entrar al telegram y no me han ingresado, por eso no estoy al dia con las noticias
"LO QUE SUCEDE CONVIENE" ![]() Última edición por chubutnet Día 08/05/14 a las 15:58:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que se haya reabierto el hilo
Seguimos al tanto de las novedades. PD: En el bootanimation podríais meter una animación del humo para tocar los c...jajaja Saludos y animo estáis haciendo un buen trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,hola amigo David, yo tengo el s3 no sé si al final le vais a dar soporte, pero aunk no se lo dieseis,estaré aki siguiendoos y apoyando vuestro proyecto de la manera k sea...y si se lo dieseis contar conmigo para betatester...o para lonk sea salu2 y gracias por reabrir el hilo,buen trabajo xicos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,hola amigo David, yo tengo el s3 no sé si al final le vais a dar soporte, pero aunk no se lo dieseis,estaré aki siguiendoos y apoyando vuestro proyecto de la manera k sea...y si se lo dieseis contar conmigo para betatester...o para lonk sea salu2 y gracias por reabrir el hilo,buen trabajo xicos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tocará comentárselo a Tuchox.. que tal es tu conexión??