![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rom Hisense HS-U970 "The Power Of Different V1"
![]() THE POWER OF DIFFERENT V1 Bueno pues aquí os dejo mi primer trabajo,no es mucho pero para mí a sido muy gratificante ya que se aprende mucho con los compañeros del DarkSideTeam - Proyecto Libre Android y sus tutoriales. Espero aprender mucho más e ir mejorando poco a poco en proximas versiones. Ir al link original: ![]() Deodexada Zippaling Busybox AdAway Nova Launcher Quick Boot Bootanimation DarkSideTeam - Proyecto Android Libre Statusbar Gradient Paquete de iconos Betacons Cambiada la font (tipo de letra) Eliminados algunos paquetes de idiomas. Eliminados los sonidos del obturador de la camara y de grabación de video ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Link de descarga mediante Uploaded.net: Descarga THE POWER OF DIFFERENT V1 ![]() A TODO el equipo DARKSIDETEAM - PROYECTO ANDROID LIBRE por hacer posible disfrutar y aprender
@Dharma95 por el Bootanimation @Camp70,@danmen2,@Davidcq,@Dharma95,@eldardo,@klan der,@lacri20,@mrbojangle69,@RaYmunDooo,@xXFacusXx por ceder sus wallpapers. @Dharma95,@klander,@r0i,@Xuscuc,@xXFacusXx,por los tutoriales que me han servido de ayuda. @RoGod por la ayuda prestada Especialmente dar las gracias a @DnFuentes,@mrbojangle69,@xXFacusXx por la ayuda prestada,por aguantarme cada dia con mis preguntas y dudas y por dejarme poner el dialer como la Power Blue V4 y fondos cedidos. Perdonar si me dejo a alguien De verdad,gracias a tod@s. No se aceptan link alternativos, si quieres otro link alternativo visita su foro oficial Ir al link original: http://www.darksideteam.com/Tema-ROM...r-Of-DifferentÚltima edición por kiyo75 Día 05/05/14 a las 17:00:25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kiyo75 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta hay que probarla tiene muy buena pinta. El método de instalación es por recoveri con todos los wipe? Ya me toca cambiar el recoveri y darle caña al asunto la reservo para el finde.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola dimonibdn,el método para instalarla es el que bien dices. Todos los wipes. Gracias por probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si este finde cambio recovery y la instalo ahí un poco de aquí y otro poco de ahí la powerblue ya la probé en el ace y me molo asi que esta creo que me gustara.
|
|
|
|
Eso espero,que guste. De todos modos tengo que aprender mucho. Estoy con la versión 2 liado. Quitando aplicaciones innecesarias y cambiando más png de las que se quedan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() descargada sin problemas Última edición por dimonibdn Día 08/05/14 a las 21:24:24 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta instalada hay dos app que no conocia pero ya me he informado para que son quick boot y adaway esta ultima el metodo de utilizacion que es descargar archivos y se configura sola o hay que hacer algo mas? ire probando y ya te ire contando sobre la marcha gracias y salu2
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|