![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias por la ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo además, que hagas o realices un backup o respaldo de tu carpeta es, esto no supone ningún riesgo para ti o tu móvil, de hecho todo lo contrario, es un seguro para ti, pasate por acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias anticipadas compañero por su tiempo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y muchas gracias por la ayuda. ![]() Edito: Estoy viendo la página web de CM y veo que no hay CM 10.2 para la versión del Samsung Galaxy S3 internacional, también leí por ahí que en CM 10.2 no funciona la radio FM ¿Es esto correcto? Última edición por FerMDC Día 07/05/14 a las 18:29:26 |
|
|
|
|
Cita:
Cualquier custom rom, no importa el país, yo uso el Philz recovery es bien simple y bueno. Si hay estable de CM pero solo de 10.2 con Android 4.3 aun no sale la estable de CM 11 acá la estable http://download.cyanogenmod.org/?dev...00&type=stable Y no tiene radio pero puedes usar radio spirit, no ocupa datos pasate por acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438808 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa que te llene de tantas preguntas, es primera vez que haré este tema del flasheo y me da un poco de temor echar a perder el móvil, eso sí, te agradezco enormemente por tu tiempo y la gran ayuda que das en el foro. ![]() EDITO: Una última pregunta ¿Como puedo saber que rom stock tengo actualmente? Lo pregunto porque tal vez puedo descargar esa rom de alguna página como sammobile ¿o no es válido? Última edición por FerMDC Día 08/05/14 a las 04:22:06 |
|
|
|
|
Cita:
Entre una rom CM o aosp que son de Android puro, y una stock hay un mar de diferencias, por ejemplo se ven diferentes, las apps de Samsung olvidate, se comenta mucho que la cámara se pierde calidad, también algunos dicen que dura menos la batería, aunque trastocando y cambiando kernel se hacen muy buenos consumos. El recovery que sea el más actual está bien, fijate que sea para el i9300. Un backup de rom bordea los 2 GB creo recordar aproximadamente. Con el recovery custom o el Philz claro puedes hacer un backup de tu rom, y la puedes alojar en tu sdext para que no te ocupe espacio de la interna. Si está liberado no tienes problemas con el flasheo. Puedes flashearlo tanto de recovery para una nueva custom rom o desde Odin para una stock. En lo posible antes de instalar una nueva rom, realiza todos los wipes. Para saber que rom llevas, vas a ajustes, información del dispositivo, y en número de compilación dice cual llevas. Con eso lo sabes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Una pregunta más, a tu opinión personal ¿Cambiarías la rom stock del galaxy s3 por la CM 10.2? Última edición por FerMDC Día 08/05/14 a las 05:50:03 |
|
|
|
|
Cita:
No recupera el modem, por tanto si lo cambias a uno más actual, y vuelves a tu rom actual mediante el backup, quedarías con esa rom y el nuevo módem que instalaste, a eso va el tuto. Las 4.3 han comentado mucho que no van muy bien, aunque si quieres probar una custom 4.3 tienes varias en la sección roms y desarrollo. A mi parecer es un cambio bastante grande de una rom stock oficial a una aosp sino sabes a lo que vas. Te recomiendo probar las custom de 4.3 ya sea la neatrom, imperium, etc. Cuando te aburras de las stock o basadas en stock, puedes irte por CM, o omni o alguna aosp. Pero claro, es decisión tuya que hacer, si quieres probar CM ahora, depende de ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Tienes buenas roms, inmortal, neatrom, imperium, etc. Revisa la sección, prueba las roms, no hay como el que tu mismo las pruebes y veas cual te gusta más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
|
No se que opción es esa la verdad, para mi siempre fue backup to ya sea sdcard o sdcard1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la última versión del Philz, en Backup y restore hay varias opciones, entre ellas: Backup custom rom to sdcard, backup to sdcard y Clone ROM to install zip.
|
|
|
|
hola queria descargar La Rom STOCK XXEMA2 pero los enlaces estan caidos, ¿alguien me la puede facilitar?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://goo.gl/4aR0pL |
|
|
|
Hola a todos vengo del subforo del xiaomi mi3, pero estoy cambiando a un amigo todo lo referente a su S3 9300.
Ya esta goteado y queremos instalar el recovery, pero esta con otro PC con XP, y no encuentro los divers por ningún sitio, Joe que complicado esta el tema de los drivers , cuando yo estaba con mi pequeño Galaxy i 9000 S, los divers estaban siempre en todos los hilos y tutoriales, para tenerlos a mano, en el S3 ni buscando los encuentro. Buen si alguien me indica donde los puedo encontrar y como instalar en Windows XP, muchas gracias de ante mano y un saludo por este foro de el Galaxy S3....
|
|
|
|
Esta un poco parado este foro, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://developer.samsung.com/android...er-for-Windows Son los que siempre monto para no tener que instalar kies y van a la perfección. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»