|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...10&postcount=8 Lo que no se es de dónde habrá sacado la fecha del día 8. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el link lo pone que es para el 8 de mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá idioma castellano???
|
|
|
|
Esperemos que sí, si no supongo que con Morelocale o cosas así podremos ir tirando un poco. Y si el indio de la de needroom ha puesto más idiomas igual se puede hacer algo...el paquete de idioma no debería ser excesivamente difícil extraer de una rom a otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo creo que el 8 o el 15 lo que van a sacar es la version dev (y no la estable) que ya todos estamos manejando y que este hombre (el indio) a traducido, porque la cosa es que lenovo aun no a sacado la version oficial, o por lo menos no aparece en la web vibe de lenovo, sino que se ha filtrado...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos....todas las apps que muevo a la memoria multimedia me petan... Si el viernes no se libera algo nuevo vuelvo a la SLX con base s124.
|
|
|
|
Ya tenemos publicada la versión DEV en el site de Vibe:
http://vibeui.com/xiazai_p780_nk.html http://vibeui.com/xiazai_p780_olk.html |
|
|
|
¿Es la misma que ya estaba disponible en NeedROM?
|
|
|
|
No sabría decirte ... la de NeedRom está obtenida de una filtración de la oficial de Vibe y el desarrollador le ha metido idiomas.
La de Vibe es, en teoría, la oficial y los idiomas son Chino e Ingles (creo) .. no es multilenguaje. |
|
|
|
No es la misma. Esta es la oficial de Lenovo . La otra es desarrollo de un indúa partir de la DEV, por eso aunque sea a medias lleva español
La rom oficil DEV de Lenovo no debe de llevar español porque el P780 ne se vende en países de habla hispana aunque para salir de dudas que lo confirme el primer atrevido que se la instale :- S2 |
|
|
|
Pero entonces esta "nueva" sería la DEV que se filtró hace unos días y luego el desarrollador de la India ha modificado.
|
|
|
|
Esta es la DEV de Lenovo
En needroon la que hay es ésta, pero con el intento de traducirla a otros idiomas. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy descargando a ver.. |
|
|
|
A mi me salta como actualización, es lo curioso.....no se que hacer, acojona ver chino solo, pero siempre puedes hacer algo con morelocale2, total estoy de servicio en el curro y tengo tiempo y no me hace falta el móvil, la verdad, xd, si no SLX y arreando.
Una versión es para actualizar y la otra para partir desde 0 o flash tools, creo. De todos modos no tengo el recovery de serie, no me iba a dejar actualizar o me mete un bootloop guapo guapo, por eso voy a desistir. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarla y no he podido, igualmente ya estaba cansado de la interfaz esa, no me gusta nada.. Estoy de vuelta en SLX, se echaba de menos ya!!
Hasta que no esté el 4.4 en android puro paso.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo q es lo de vibe?
Van a sacar un 4.4 android puro? No es recomendable instalar esta? Mucha duda y aunuqe estoy contentisimo con el p780 si q noto q fluido no va. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
El caso es que si han sacado una SLX y una AOSP con la base de Jelly Bean, sacarán una con Kitkat, eso es a lo que nos referimos....y no creo que tarde mucho con la Dev, fácil que puedan ir avanzando mucho ya para ir a tiro hecho con la final. |
|
|
|
|
|
Vive es la base personalizada de Lenovo en Android. Todas sus roms de aquí a un futuro serán Vive. Una vez ha adapatado Vive a sus teléfonos les pone la base más moderna de Android. Al revés que los trileros de Xiaomi, que primero actualizan su personalización ( de código cerrado) y lo último que actualizan es Android.
Aquí, la cuestión es el idioma; ya que, por ahora, Vive lo sirven en inglés y chino sus mercados naturales, Lenovo no vende en Europa . Por eso no están presentes otros idiomas aunque eso es de esperar que eso cambie en cuanto vendan aquí Veremos qué ocurre en su versión final. Al menos tendrán que añadir malayo, indonesio, indu, etc por lo tanto seguro que también spanish. Por eso la versión personalizada de baralajbi en needrom que fundamentalmente ha añadido idomas para los que no quieren esperar S2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|