|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir una última cosa y con esto, termino mi intervención en este hilo.
El staff de HTCMania es INCANSABLE y lo pongo en negrita y mayúsculas para que quede claro. Da igual que un "troll" entre una y otra vez, el staff se encargará de expulsarle las veces que haga falta hasta que se canse y os aseguro que lo hará antes que nosotros porque este es nuestro trabajo. Lo que sí os pido y os lo he dicho muchas veces es que NO ENTREIS AL TRAPO. Simplemente reportad los comentarios incorrectos y el staff lo revisará, generalmente en menos tiempo que el que necesitáis para salir del hilo y volver a entrar. Si entráis al trapo, el troll habrá conseguido lo que buscaba, que no es otra cosa que la confrontación pública. Como comenté antes, HTCMania no es ni va a ser nunca un Sálvame Deluxe. No sé otros foros pero aquí somos gente seria, responsable y adulta. Si hay problemas, se solucionan dialogando. Si alguien se equivoca, se exponen los hechos, se estudian y se corrigen lo antes posible. Y si alguien va con la clara intención de hacer algo inadecuado, ya le digo desde aquí que está perdiendo el tiempo. Esta es nuestra forma de trabajar y así va a seguir siendo. Abrazos y seguimos hablando de ROMs
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadir una última cosa y con esto, termino mi intervención en este hilo.
El staff de HTCMania es INCANSABLE y lo pongo en negrita y mayúsculas para que quede claro. Da igual que un "troll" entre una y otra vez, el staff se encargará de expulsarle las veces que haga falta hasta que se canse y os aseguro que lo hará antes que nosotros porque este es nuestro trabajo. Lo que sí os pido y os lo he dicho muchas veces es que NO ENTREIS AL TRAPO. Simplemente reportad los comentarios incorrectos y el staff lo revisará, generalmente en menos tiempo que el que necesitáis para salir del hilo y volver a entrar. Si entráis al trapo, el troll habrá conseguido lo que buscaba, que no es otra cosa que la confrontación pública. Como comenté antes, HTCMania no es ni va a ser nunca un Sálvame Deluxe. No sé otros foros pero aquí somos gente seria, responsable y adulta. Si hay problemas, se solucionan dialogando. Si alguien se equivoca, se exponen los hechos, se estudian y se corrigen lo antes posible. Y si alguien va con la clara intención de hacer algo inadecuado, ya le digo desde aquí que está perdiendo el tiempo. Abrazos y seguimos hablando de ROMs ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo te reto a un partido al fifa14 si gano me pasas la rom antes de tiempo que me esta podiendo el ansia de probarla jajajajaja
PD: Tiene que ser en PS3 :P |
|
|
||||
|
||||
|
Kick again and again!!
Vengo desde el foro del N5....Saludos para todos los compañeros y ya mismo estreno mundial R1 en los hermanos Nexus (4&5). Esa es la noticia y no otra. Revolucionarios Abrazos a todo el equipo de desarrolladores, betas y usuarios de esta ejemplar ROM.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta funciona mejor y es más bonita en mi opinión. Claro que sí faltaría más:
De aquí lo he sacado: http://andro4all.com/2014/05/aplicac...-descargar-xda Y aquí la aplicación de Album (de los Xperia) http://d-h.st/xYT Un saludo! yo la llevo y mola cantidad, muy fluida. Gracias por todo sois unas maquinas!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si se pudiera poner una cámara que al deslizar el dedo abriera esa galería en lugar de la stock, estaría genial. Lo hablaremos, pero si no siempre podemos poner el enlace en el primer post o en la Kitchen como algo voluntario. ![]() Kick again and again!!
Vengo desde el foro del N5....Saludos para todos los compañeros y ya mismo estreno mundial R1 en los hermanos Nexus (4&5). Esa es la noticia y no otra. Revolucionarios Abrazos a todo el equipo de desarrolladores, betas y usuarios de esta ejemplar ROM. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser rarito pero apollo no me parece tan mala jajajajajja
Es casi igual que google play music pero open source y más integrado en el sistema (versión con blancos) |
|
|
||||
|
||||
|
Falta 1 día!!! Chanananannnnn!!! A falta de un dia bueno es changelog completo no? Ajajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi particularmente me gusta más la galería actual.
Que decida el equipo, pero como han dicho, siempre se puede poner el enlace para quien le guste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi de audio la mejor es playerpro, pero creo q es de pago (no se como la conseguí) y estoy probando la q habéis subido de álbum y no tiene mala pinta ( salvo por la integración).
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Neo estamos contigo hermano y todos los que valoramos tu trabajo sabemos el esfuerzo que implica y las horas que dedicas para darle caña a esta fenomenal Rom un fuerte abrazo master chef y a seguir adelante que esto que esta que quema salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas en su lugar como tienen que estar. Bienvenido Neo de vuelta.
Poco voy a decir que no sepas ya, aquí se te quiere ya que exprimes desde el conocimiento nuestros teléfonos. Espero que este curro siga por mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema galería alternativa
Habéis hecho pellizco en la zona de miniaturas? Mola un huevo. Y la función de mapa con las fotos de cada zona también. Es original. No para sustituir a la original pero si para alternar.
|
|
![]() |