![]() |
|
| OnePlus One OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para el ZTE RedBull 3G | ||||||
| SupoerAndroide - Española 2 años |
|
1 | 50.00% | |||
|
||||||
| TechnoSpain - Española 2 años |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| TodoPad - Española 2 años |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Ziemzport - China 1 año - opción a 2 |
|
1 | 50.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Según esos precios le marca 20€ de más al de 16gb y 35€ al de 32gb,veria más coherente que el margen fuera el mismo, y el precio fuera 289€ y 319€ respectivamente, de todas formas habría que ver si el precio incluye algún regalo, protector de pantalla, funda, temas de garantía... Etc... Para opinar si el precio es bueno o no.
Última edición por JAGCARRION Día 07/05/14 a las 17:44:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Regalo: Estoy negociando funda genérica (no hay fundas aún para este móvil) |
|
|
|
Si los precios oficiales son 299€ el de 64 no veo gran oferta en la que nos han hecho, yo seguiría esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo todo lo q supere de 299 euros 64 gb esperare a comprarlo en la pagina web oficial. Y como se q es casi imposible que alguien lo de, por mi elegid el suministrador que queráis yo simplemente si me interesa lo q se decida al final comprare o no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
idem de lo mismo que elegidosog.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo igual de claro como dice elgidosog 299 por el de 64 gigas ni un euro más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que el proveedor lo consiga de fábrica más barato pueda hacer precio es otra historia, pero se va a quedar en lo mismo que pueda venderse en china, solo variará la garantía que pueda ser de dos años, y algunos accesorios extra, como carcasa y protectores, creo que será así vamos, pero por poco más que salga, si lo conseguís en verano vais a sacar un precio excelente, en navidades a lo mejor ya de empezaría a encontrar los móviles de siempre a un precio cercano Última edición por Frank_T Día 08/05/14 a las 23:30:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que esperar a que salgan mas proveedores.
En Aliexpress lo muestran en pre-pedido y en venta (*), 64gb --> US $459.99. * Free ShippingtoSpain via Singapore Post Delivery: 15-40 days (ships out within 30 days) |
|
|
||||
|
||||
|
Me han bajado el precio del de 64GB.
Mañana mas detalles!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
|
Olé! A ver si empezamos a ver cosas interesantes...
|
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra marca que se pondrá a la venta el 28 de este mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero! Cual es el precio del de 64?? es q en la web veo q son 349$ y eso son 252€ no?? Un saludo!
pd:vale ya he visto que los precios oficiales son esos, no esta nada mal! me apunto Última edición por lagoonhuaw Día 09/05/14 a las 11:26:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he apuntado dos veces sin querer, me podéis quitar una de las solicitudes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, los precios ofrecidos ahora mismo son:
16GB: 289€ 64GB: 319€ |
|
|
||||
|
||||
|
Envío y todo incluido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Todo incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi el precio ese esta perfecto. Que ganas de que salga ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
en q tienda? cuanto valen las carcasas? se podra comprar mas cosas? supongo que sera desde china pudiendo tener aduanas no?
Última edición por elegidosog Día 10/05/14 a las 22:15:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen precio, ahora que sean serios y todo perfecto para vosotros
|
| Respuesta |