![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Colara??
Alguien ha probado a mandar el telefono flasheando la rom del operador despues de rotearlo y le colo como garantia?
|
|
|
Dificil. Muy dificil. Trabajo codo con codo con dos tecnicos en reparacion de telefonia movil y puedo asegurarte que una vez desensamblado y vuelto a ensamblarlo, le pasan software especifico que busca irregularidades en todos los parámetros de la bios del terminal, asi como bootloader, lock/unlock, y accesos root no permitidos que quebrantan la legalidad del terminal y por tanto, deja de estar en garantia.
No obstante, si tienes problemas de bateria, pantalla, etc...busca el accesorio, y ponlo tu mismo o busca un centro de reparaciones homologado. Mas barato que el servicio tecnico te va a salir seguro! |
|
Mm no soy muy experto pero creo que una vez flasheado una rom oficial por flashtool no habria manera de saber si ha sido root antes de ponerla. Con todos los respetos, @devero ese software que le pasan te dirá si tiene permisos root o es boot abierto, pero dudo mucho que pueda saber si el terminal ha estado rooteado antes.
En mi opinión si le flasheas por flashtool la rom oficial española y tienes el bootloader cerrado, no hay manera de saber si antes has estado rooteado y por tanto no te darán problemas. Saludos. |
|
yo creo que si que te lo entran en garantia ...
![]() ![]() PD:No lo digo por decir eh... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|