![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rezando todos los días para que venga con actualización de Android y solucione lo de la batería.
Por rezar que no sea ![]() P.D. de hecho me interesa más la posible mejora de batería que el sense nuevo Última edición por Porkis Día 29/04/14 a las 08:22:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me dura razonablemente según su capacidad y uso que le doy. Me dura igual que un Xperia SP que tenía antes. |
|
|
|
Pues que a muchos les empeoró desde la última actualización, a mi de una media de 4,5 horas de pantalla diaria, con el mismo uso me ha caído a llegar a 3 con suerte.
|
|
|
|
Tranquilos entre abril y mayo sense 6 para nosotros y entre junio y julio android 4.4.3 para nosotros igual
Saludos |
|
|
|
Hay que mantener el hilo vivo, por ilusión más que nada
|
|
|
|
Pues no es ilusión, hasta donde se lo anuncio htc oficialmente, así que solo queda esperar.
Kaiser Z |
|
|
|
Vamooooooor
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin cambios en las fechas de salida.
Para el M7 ser espeta 4.4.3 con sense 6 para Junio - Julio. http://www.christiantoday.com/articl...hase/37174.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quiero Sense 6 pero no Android 4.4 porque no me aporta nada como usuario, es más el no poder usar Flash player es una pega para mi, ya que lo uso todos los días, así que el día que cambie de móvil tendré que dejar de usar las páginas que ahora uso xq usan si o si FP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Baja el consumo de ram, más fluida, mejor batería. Y el flash, pues tengo claro que hasta no se vean las páginas obligadas a cambiar a html 5, no van a dar el salto, y estamos de acuerdo que esta última mejora la experiencia de usuario |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre digo que Google hace muy bien dejando de dar soporte a Flash. Es un formato propietario, inseguro y extremadamente ineficiente a comparación del HTML5 que da lo mismo y más siendo libre, seguro y infinitamente más eficiente.
Está claro que por el bien de la industria es necesario que las grandes compañías dejen de dar soporte al flash para así cambiar a mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por esa razón no quiero kitkat. |
|
|
||||
|
||||
|
hablan de usar flash en el navegador??...y pasa eso no existen alternativas??
|
|
|
|
Haberlas ailas, pero a mi me interesa que una nueva actualización mejor el rendimiento de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo optimizan algo se gana pero no mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos!
|
|
|
|
si por lo que supe es a fines de mayo y principios de junio no? para sense 6 almenos!
saludos bro! pd: las pelotas con android 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando que llegue, ya la actualización ya queda menos!!!
Recibiremos kitkat 4.4.3? o las mejoras y arreglos de bugs que pueda traer no afectan a nuestro htc one? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema