|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM: d-h.st/q8n
Changes over March 5 Nightly:- New: - Multiwindow (Floating/Resize/Move/Split) - http://goo.gl/n0Doic - Lockscreen notifications from AOSPAL - http://goo.gl/OLk6oe - Lockscreen wallpaper (Settings -> Security -> Lockscreen) - CM's Theme engine - Battery saver (Settings -> Battery) - On the go mode (See through display) (Settings -> Menus) - Full white kitkat theme - Immersive mode button in OmniSwitch Fixed: - Video preview in aosp camera - com.android.phone FC after sending SMS - Emergency calling Misc: - Boeffla Sound 1.6.6 (min volume 0 & stock headphone volume 57) - Xposed support / DPI changes are persisted across flash Changes over March 2 homemade build: - Changes in nightly - Readded lockscreen wallpaper - Theme FC should be fixed To launch app in multiwindow - 1) Enable circle app sidebar from Settings->More... 2) Select apps you wanna see in sidebar/multiwindow 3) Launch circle app sidebar (swipe from right edge of the screen) 4) Hold an app and select float view Or long press app icon in OmniSwitch and select float view. P.S. The white theme will not be merged into nightlies. This is because all apps are designed to look good with aosp colors, not custom theme. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Neikon Día 06/05/14 a las 16:51:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me detecta el internet, he mirado la apn y la he puesto según las de yoigo y siguen sin ir
2º problema, no me deja copiar los del titanium en el movil (no en la microSD) dice que el dispositivo no deja que se copie nada ahí (lo he copiado a la sd y ya está, pero el problema de que no me deje copiar nada está aún) Última edición por jaurinho Día 06/05/14 a las 18:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
http://omni.cmxlog.com/4.4/i9300/#
Ahi podeis ver como esta incluida en la build de hoy, yo llevo la Home asi que no os puedo decir mas. Las ventanas flotantes funcionan bien lo poco que las he probado. ![]() Saludos Última edición por Drians Día 06/05/14 a las 18:12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
no me detecta el internet, he mirado la apn y la he puesto según las de yoigo y siguen sin ir
2º problema, no me deja copiar los del titanium en el movil (no en la microSD) dice que el dispositivo no deja que se copie nada ahí (lo he copiado a la sd y ya está, pero el problema de que no me deje copiar nada está aún) ![]() me cito que necesito el internet |
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasa a mi con todas las CM10.2/11 y es por que por lo menos aquí en Venezuela CM liga las apn es decir en una misma apn pone navegación web y mms lo que yo hago es borrar toda la configuración de mms del apn y dejo solo la de navegación web reinicio y listo tengo internet |
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasa a mi con todas las CM10.2/11
y es por que por lo menos aquí en Venezuela CM liga las apn es decir en una misma apn pone navegación web y mms lo que yo hago es borrar toda la configuración de mms del apn y dejo solo la de navegación web reinicio y listo tengo internet ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede echarme una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paginas a tras le paso lo mismo a otro compañero y alfinal tuvo que meter una rom stock y apartir de hay instalar la omni, tendreis algo chungo en los modens
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por RuralGalaxy Día 07/05/14 a las 00:35:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estadísticas de la bateria con la home y boeffla sin configurar nada
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Neikon Día 08/05/14 a las 09:48:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, solo queria saber si funciona el MHL/HDMI con esta rom.
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 11/05/14 a las 11:41:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias....algún consejo sobre una rom basada en la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|