![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si e visto que si haces la configuración que puso un compañero y luego haces zipaling, esta configuración se pierde. Lo cual se tiene que hacer primero zipaling y luego hacer la configuración. |
|
|
|
Pues nada me toca reconfigurar que lo hice mal, primero configure y luego hice el zipaling. Muchas gracias.
Pd: no se si tendremos 4.4 pero joder como nos divertimos con 4.3 eh!! Jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto hasta ahora, solo que en la anterior tenia el teclado igual que nos Iphone (fondo en blanco), y aunque hice un Backup no consigo ponerlo, alguien me puede decir como se llama esa app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Con instalar el mod que instalaste en la otra ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
La Mod que tenia anteriormente era la de groucho y yo ya tenia anteriormente el teclado como IPHONE, que pena de memoria la mia, no recordar como lo cambie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y estas seguro de que era el del iPhone?? Por que no se suena de verlo en mod ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
James va esta mejor que la última que sacaste??? Lo digo por flashearla a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es cosa de probar, yo e notado alguna que otra mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema del Statusbar, habia hecho un backup de la rom antes de instalar el mod del thema del s5.
lo que hice fue hacer un restore, luego instale nuevamente el thema y no hice whipe y todo solucionado, ahora estoy en mi primer ciclo de carga, por el momento la rom es un cohete, esperando que se haciente y siga de la misma forma. nuevamente gracias james por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto James, muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el kernel stock es muy bueno la estoy probando con Boeffla y un perfil performance total.... Y vuela!, claro que llevo una batería de 3000 y el consumo para mi no es tan importante.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aparte de la fluidez, lo que mas nos importa es el consumo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!, por eso pille la batería de 3000,lo hace un poquito más grueso pero al final del día llego sobrado, con el kernel stock lo he notado un poquito tragón, supongo que con Boeffla y un perfil más ahorrador también puede ser una buena opción para ahorrar batería sin perder la fluidez.... Aunque ya se sabe.... Cada un elige lo que mejor le va y eso si esta Rom va de fábula!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Me pongo a instalar esta nueva rom a ver si James se ha vuelto a superar. Estoy con los formats y wipes y me da error formating preload:
"E: format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p10" Q leches es esto? Continúo igual? |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.-
La cosa se anima y Samy esta lanzando ya la 4.4.2 para los S3 i9301 Esperemos que sigan así y lancen la nuestra.- COCINA en su punto y preparada.- Saludos.-
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, q buena noticia!!! Aunque tal y como van estas roms casi q no tenemos nada q envidiar a la KK. Gracias por la info!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema