|
|
|
A los del código de región 6CZ les ha llegado ya??
Es que ahora mismo estoy usando el S4 y tengo el G2 lejos. Gracias
|
|
|
|
|
|
Desde ajustes,copia de seguridad y reinicio,restaurar datos de fabrica,
Y si no tienes recovery puedes hacerlo asi tambien: Estando apagado el movil presionas power + volumen+ y cuando salga el logo de LG sueltas 1segundo y vuelves a apretar y te sale un menu para darle 3 veces a power y te hace FR. Yo por fin me pase a KK(soy de orange)y de paso me flashee la Magixrom v3 y va perfecto el knock code y todo lo demas ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera con lo de volumen +y power no logro ponerlo en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
eh metido la 20d por ofline y quiero hacer hard reset pero no puedo entrar antes de meter la 20d tenia la 20b y ahi si podia entrar con el metodo volumen + power
|
|
|
|
Pfff a ver cuánto tardan, tengo unas ganas de probar el Knock Code
En cuanto alguien con el 6CZ le salte la OTA o por PCSuite que postee aquí si no es mucha molestia por favor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El Knock code es interesante pero se pierde algunas otras cosas como posibilidad de ver la hora o notificaciones sin tener que presionar el botón trasero, antes lo hacía con el knockon. Al final active de nuevo el knock on con patrón.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, pensaba que era algún problema mío, pero por lo que veo no. Me estaba sintiendo gili jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente lo han cambiado ,
|
|
|
||||
|
||||
|
La 20d sera la ultima actualizacion estable del g2?? Es por meterla por offline o esperar a que salga unanueva con correcciones. S2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le funciona el entrar en modo recovery con power + volumen -?
|
|
|
|
A ver, yo me estoy liando un poco con este tema. Soy de los que siguen en 4.2.2 ya que no le convencían los muchos bugs que fuisteis reportando muchos de vosotros. Entro al foro ahora y leo de esta versión 20d recién salida del horno y que soluciona todos los problemas. Vale guay, me meto a mirar lo del tema de actualizaciones y veo que me sigue detectando la versión 20b para descargar. Mi móvil es libre de Amazon, el 6DE de Alemania. Podría pensarse que en Alemania aun no ha salido, pero os estoy leyendo que algunos estáis metiendo la versión 20d de Alemania, con lo cual ya no sé porqué leches a mi no me salta.
Se supone que debería de actualizar "2 veces"? Primero meter la 20b para actualizar a KK y así ya me saltaría la actualización 20d o por el contrario debería detectarte directamente esta última versión? Estoy hecho un poco un lio
Última edición por Ternasco Vengador Día 06/05/14 a las 00:03:27 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona... la unica forma de poder entrar al recovery fue por comandos ADB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vete a Ajustes-->General-->Copia de seguridad y reinicio--> Restaurar datos de fábrica
Esta opción borra todos los datos y aplicaciones que tengas. |
|
|
|
¿Quién lo sabe? Tu mete la última actualización que hay y si sale otra, actualiza de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que los que ya lleváis varios ciclos con la 20d, comentéis que tal os van los consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aún estoy con la 20a y ya sabes de sobras como me va Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ando con la 20a también y todo bien, pero es bueno saber que tal se comporta la nueva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te vas ha arriesgar a cambiar?
|
| Respuesta |