|
|
|
No. Ahora mismo se lo pongo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece en needrom ya reflejan los bugs:
Official Lenovo P780 VIBEUI_1.5_1419_DEV_P780 PLUS : Gapps included Language support: Multilang This rom is rooted Removed all chinese app V2 : - Fixed Exchange problem - Fixed SMS delete problem V3: - Fixed front camera problem - Added many new languages, what the last versions do not contained Important : This rom can charge the battery to 100%, but the phone show only 89%. A ver si hay solución pronto y podemos estar a la última ;) |
|
|
|
V3 en needrom. Arreglada la cámara y añadidos mas idiomas. El caso es que lo de la batería dice que si carga al 100%, pero no lo muestra.... Yo ayer tuve que cargar ya el móvil...vale que trastee mucho, pero duración un solo día y con WiFi? Si tiene que estabilizarse la rom vale...pero tiene problemas serio de consumo. A mi me marca los servicios de Google y desde ayer Lenovo Smart Rotation, que no se ni que hace y la rotación la tengo quitada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segurament es un servicio. Podrías probar de detenerlo a ver si aguanta más la batería. Debe haber un bug allí.
Añado: Con la APK Lenovo Power puedes congelar procesos y aplicaciones para reducir el consumo. Si acaso puedes probar tambien de instalarte la apk y probar de congerlar o detenerla. Última edición por kuzo440 Día 05/05/14 a las 09:19:01 |
|
|
|
Ayer estuve toda la tarde en los foros indonesios. Tal como ocurre aquí, la mayoría se quejaba. Muchos decían que el tope que les marcaba de carga era del 78% y otros, les marcaba la carga total como a mí
También decían que la DEV era la menos estable de las roms de KitKat y había otra rom colgada sin instrucciones y en chino / indonesio ![]() Paso de más experimentos. También hay otra rom portada del sucesor del P780, hay movimiento, pero yo ya no meto nada que no sea estable y sin bugs S2 |
|
|
|
|
Cita:
No se si se podrá actualizar a la final por OTA, espero que sí. Por cierto el sistema de actualización de lenovo permite actualizar por OTA, mediante archivo zip de OTA y por la rom completa...ella reinicia sola en recovery y lo hace. Probaré con congelar la aplicación esa... Aunque parece que se está estabilizando un poco el consumo en cuanto a procesos. |
|
|
|
El developer va corrigiendo defectos
Tiene más , como es natural, alguno todavía no han salido Por ejemplo, la cámara trasera, tiene otro. He trabajado en fotografía muchos años y detecto anomalías cagando leches ![]() El hard trabaja forzado y hace que la lente cometa erroRes. Por ejemplo, en esta versión han eliminado las opciones de enfoque y algunas fotgrafías las saca borrosas. Hay que enfocar cada foto con el dedo, el automatismo no detecta todas las situaciones. Los extremos de muchas fotos no los hace nítidos. Nadie ha dicho nada todavía pero yo ya lo detecté S2 |
|
|
|
Pues todo eso tardará más el que una versión final se Lenovo.
|
|
|
|
Lenovo ya debe de tenerlo corregido todo ; si supiese chino o indonesio ya la llevaría
![]() Tienes que tener en cuenta que esta es una DEV para que trastee el personal S2 |
|
|
|
|
Cita:
Que ganas de que le metan mano tios con Xakep y el de la SLX! pueden volar las roms! P.D: alguno ha probado a meter otra radio? Esta viene con...la 101, no? En casa bien...pero en el curro tan pronto está al minimo como al máximo y en 2g o 3g ...eso chupa batería por un tubo. A ver si se puede meter uno de las ROW. Última edición por Bundy Día 05/05/14 a las 16:00:40 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con la radio, de repente nada y de golpe a tope ,así todo el día
|
|
|
|
Mira Bundy por Malasia. Y les va de cojones
![]()
|
|
|
|
Y eso???? la Color OS esa la he visto, pero no me atrevía a usarla...ahora tiene pijadas que vamos son de hacer una fiesta.
|
|
|
|
Por Asia hay un montón de roms que no vamos a ver en la vida. Como no se apiade algún developer y se gaste dinero y tiempo en traducir
Otra rom que está colgada en Baidu es el port para el P780 de su sucesor , el S920 oficial KitKat. Dicen los chinos y malayos que es mucho más estable en el p780 que la DEV http://pan.baidu.com/s/1c0lD6KS S2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo creo que eso es así porque Asia es hacia donde se ha volcado Lenovo hasta ahora porque lo considera su mercado natural . La división de móviles de Lenovo es "muy joven" y creo que arranca con la compra de los móviles de NEC. A finales de los años 90 yo había usado algunos de esos NEC - con Movistar- y eran buenos
![]() Empiezan desde cero porque NEC no les había dejado nada más que unas siglas, y se expanden por Asia. Sus millones de móviles los vende en China y Asia. Ahora es cuando se habla de que miran hacia Europa pero en Asia sus móviles son populares por eso no es de extrañar que el desarrollo de roms sea mayor en esa parte del mundo que aquí En esa zona del mundo hay muy buenos informáticos, que nos van a mojar la oreja, sin ir más lejos el "jefe" de Google detrás del Boos, es indú : Sunday Pichai. ¡Ojo al parche ! ![]() S2 |
|
|
|
Poco a poco, arrasarán si siguen así. Ademas en teoría usaran Motorola para darse mas impulso y sinceramente, creo que es el mejor comprador para la marca. Dos lineas pure Google con Motorola y Vibe con sus Lenovo... A elegir!
|
|
|
|
Acabo de leer en XDA que para la versión de 4GB el 8 tenemos la Vibe UI 4.4.2! El fin de a ponerla y disfrutarla!
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
|
Buuuf ni idea de en que hilo lo he visto. En el subforo de nuestro móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»