|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La base es mejor la otra y kernel y modem el d esta no? Entonces m kedo con la otra y le meto kernel modem previo wipes y limpiador y a volarr
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No instalo el pureperformance ese pq no me va bien.A tus consumos de bateria ni me acerco pq llevo 2 horas de pantalla en 9 horas de bateria y me queda el 60%. Ojo que he sacado 21400 en antutu benchmark mas que el note 2 y xperia Z. El movil va como un tiro. Gran trabajo James C |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien utiliza el boeffla con esta rom? Puede decirme alguna configuración buena, que ahorre batería, pero tampoco que haga lento al móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hecho que solamente lleve el CSC de España impide de alguna manera usar el móvil fuera del país (rollo si vas de viaje o algo)?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom me va genial.Puse googy max 2.2.2 y me va mucho mejor.
No instalo el pureperformance ese pq no me va bien.A tus consumos de bateria ni me acerco pq llevo 2 horas de pantalla en 9 horas de bateria y me queda el 60%. Ojo que he sacado 21400 en antutu benchmark mas que el note 2 y xperia Z. El movil va como un tiro. Gran trabajo James C ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ahora me ha salido un poco menos.Aunque no esta mal
tmp_Screenshot_2014-05-04-16-10-49-1493990837.jpg tmp_Screenshot_2014-05-04-16-10-591073145020.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo llevo intentando descargar la rom desde que se subió y siempre me da el mismo error que al compañero chamul85. No sé a qué se debe porque el módem y el kernel los descarga sin problemas. He probado a cerrar sesión y volver a abrirla, también le he borrado los datos y la caché a la app, pero nada. De momento no tengo otra forma de bajarla, así que agradecería si alguien la pudiera subir a algún otro sitio. Tatto880 si has logrado subirla a dropbox te importaría poner el enlace, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo llevo intentando descargar la rom desde que se subió y siempre me da el mismo error que al compañero chamul85. No sé a qué se debe porque el módem y el kernel los descarga sin problemas. He probado a cerrar sesión y volver a abrirla, también le he borrado los datos y la caché a la app, pero nada. De momento no tengo otra forma de bajarla, así que agradecería si alguien la pudiera subir a algún otro sitio. Tatto880 si has logrado subirla a dropbox te importaría poner el enlace, gracias.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento voy a hacer un mix, de esta me quedo kernel modem+ril a ver que tal es, la otra es que la tengo ahora muy fina y no me apetece cambiar aun así me la bajo por si acaso. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalado la app de MEGA tampoco puedo, al bar que es un móvil me redirecciona a la página de descarga de la aplicación, para que la descargue y luego desde ella poder hacer la descarga que le pido. Seguiré probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigo como xoxoromero con el kernel y el módem+ril de la nueva a falta de poder descargar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desinstalas la app de mega, al darle en el link te lleva a la pagina de mega. Le.das a descargar y te la tiene que descargar como si fuera en el PC.
|
||||
|
||||
|
Instalada y configurada sin problemas, primera impresión es buena, vamos a darle tiempo pero seguro que va finísima .Gracias por la rom James!
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes que decirle al navegador que muestre la página como en un ordenador, si no te redireccióna al play store para que descargues la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto en androod tweak recomendáis dejarlo asi? O como
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo llevo yo, configuración posteada por el compañero KokeOrtiz en el hilo de la rom anterior :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13505421
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, con el launcher de la primera página de los mods, con el WhatsApp plus, cuando me envían un emoticono, me sale una letra China, y en la cortina de notificaciones, me sale un hueco en blanco. Que otro launcher puedo probar a ver si funciona bien?, esto ya me había pasado con otro launcher pero creo que no era el de este hilo.
Y otra cosa este menú expandido, me sale stock, como puedo ponerlo como el del s5? Me sale todo igual que el s5 menos eso ![]()
|