|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por IvanVayo Día 03/05/14 a las 15:19:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el recovery pero no me salen los archivos para instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la rom en la memoria y entro en el recovery, le doy a install zip from sdcard, pesiono y se queda igual, no avanza. No será que debo de rootear otra vez el movil???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se ya que decirte.. tira de google y tutoriales para instalar una custom rom hay algo que haces mal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo a mega MiAosp03.05.14 con todas las apps actualizadas a dia de hoy y teclado blanco con la Ñ a vista, cortesia de rodriz56 de http://www.esp-desarrolladores.com
Última edición por IvanVayo Día 03/05/14 a las 20:00:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He conectado el movil al pc para entrar en la memoria interna y me aparece completamente vacio, no sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado cambiar la rom con una de rescate mediante odin metiendo los 5 archivos pero me da fallo, me podríais decir que puedo hacer. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero soy muy novato en esto, esta es una rom stock?
Si no es así como diferencio que una rom sea stock. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las que no lo son por ejem son las CM de cyanogen pero particularmete no me gusta nada, muchos fallos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro en recovery (tengo el ClockworMod Recovery V6.0.4.5), le doy a "install zip"----> choose zip from/sdcard pero de ahí no pasa, he pulsado varias veces a choose zip from/sdcard pero no sale nada se queda igual. Por favor os pido ayuda. Cada vez que le doy a choose zip from/sdcard, en la parte de abajo me sale: "E:Can't mount/sdcard" . NO se que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no sale nada. Cada vez que le doy a choose zip from/sdcard, en la parte de abajo me sale: "E:Can't mount/sdcard" . NO se que es
|
|
|
||||
|
||||
|
No se Prueba a darle formato manualmente..no te puedo ayudar estoy un poco verde en el tema a ver si alguien que sepa te ayuda, abre un post a si te verán mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero actualiza el recovery a la versión que esta puesta en el primer post que es la 6.0.4.6
Segundo comprueba que la tarjeta de memoria y la memoria del móvil funcionen perfectamente. Conecta tanto el móvil como la tarjeta al PC y pasales el antivirus por si tienen algo raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero actualiza el recovery a la versión que esta puesta en el primer post que es la 6.0.4.6
Segundo comprueba que la tarjeta de memoria y la memoria del móvil funcionen perfectamente. Conecta tanto el móvil como la tarjeta al PC y pasales el antivirus por si tienen algo raro. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||