![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad,todavia se puede apuntar gente?
es la version europea? Última edición por gips Día 04/05/14 a las 11:56:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye si por ejemplo truch es el primero en la lista, pero sin embargo a sido el 74 en pagar, le enviaria a el el primer terminal que salga? o sería el 74?
Edit: Vale, ya lo he leido, que no lo encontraba y por eso pregunté jajajaj Última edición por Antoito250 Día 04/05/14 a las 12:54:28 Razón: Aclarado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que me corrijan, si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Antoito250 Día 04/05/14 a las 13:12:54 |
|
|
|
Y dónde sale lo de quién ha pagado antes que otro? Yo pagué el día 1, pero quién me garantiza que soy el 1* el 5* o el último? O lo controlará el proveedor de la conjunta no? No asustarme señoras por favor!!
saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El orden lo controla el proveedor desde su WEB, nos tenemos que fiar de él como con todo lo demás.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Si lees el primer post veras que el limite para apuntarse es el dia 7 de Mayo.
Y si, es la version europea, que posee la banda 900. |
|
|
|
hay manera de que llegue a mexico ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrás pedirlo directamente a alguna tienda china con el riesgo de aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera una oferta de proveedor chino podrias, pero al ser español no, lo siento.
De todos modos, ya que la oferta es para envío directo desde China, voy a consultarlo. Eso si, como te comentan, tienes el riesgo de aduanas, que en España nos lo cubre el proveedor. |
|
|
|
Bueno, pedido realizado...ahora a esperar!!
|
|
|
|
Gracias. Lo e visto en una página y me sale en 309dólares hasta la puerta de mi casa y llega de 3a6 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tranquilo espera a esta semana que se rumorea q es el lanzamiento y saldrá su precio en paginas fiables como alegrecompra o ibuygou. Y tendrás precios mas baratos q en esta conjunta pero con la desventaja de las condiciones chinas como 1 año de garantía y si te lo para aduanas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero el pobrecillo es de México y no le queda otra opcion
|
|
|
|
Correcto y al precio que nos dejan los móviles aquí, pagar eso es un alivio. Los 310 dólares los pague por un Xperia L. Y eso en una tienda Sony
|
|
|
|
En otras salidas de productos muy esperados de xiaomi, cuanto tiempo tardo en verse las primeras bajadas de precios?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coger la bola de cristal para ver el futuro es complicado. Pero cogiendo el red rice 1 y el mi3 la primera pequeña bajada de 10 o 15€ se produce en cuanto hay stock de sobra a los 2 meses y la bajada gorda a los 4 o 5 meses.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»