|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con todas mis aplicaciones y mods , ahora a esperar que se haciente y ver como se comporta, ya comentare, buen trabajo.
Compi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo James, es genial que alguien saque las mugres que pone samsung. Pregunto ya que por ahi dicen que la galeria abre mas rapido, que tal los contactos y mensajeria? Tambien abren mas rapido? Sigue habiendo demora entre que uno apreta el boton de desbloquear y aparece el lockscreen?
Gracias!
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo James, es genial que alguien saque las mugres que pone samsung. Pregunto ya que por ahi dicen que la galeria abre mas rapido, que tal los contactos y mensajeria? Tambien abren mas rapido? Sigue habiendo demora entre que uno apreta el boton de desbloquear y aparece el lockscreen?
Gracias! ![]() Estais pesados con eso, que ya se soluciono hace dos o tres meses.
|
||||
|
||||
|
Sigo a la espera de quien este probando la rom y tenga buena predisposicion en colaborar.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa ya es antigua claro que tengas problemas, pero han actualizado y han sacado roms a punta pala, normal que luego digáis que la 4.3 es una mierda.
|
||||
|
||||
|
Volviendo al thread sigue pendiente mi consulta.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probare y por lo que leo esta de lujo ya que estoy en busca de rom para mi samsung es mi primera ves que cambio una rom y hay tantas que aun no decido probare esta gracias por el buen trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
com.android.vending-4.5.10.apk GooglePlay Installer Modded 5.10 Lo saque de este foro y este post http://www.elrincondelmovil.com
|
||||
|
||||
|
Lo tengo pero en su versión v4.6.17 hace bastante que no lo pongo, no se si continua funcionando
com.android.vending-4.5.10.apk GooglePlay Installer Modded 5.10 Lo saque de este foro y este post http://www.elrincondelmovil.com ![]() Gracias de todas formas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo pero en su versión v4.6.17 hace bastante que no lo pongo, no se si continua funcionando
com.android.vending-4.5.10.apk GooglePlay Installer Modded 5.10 Lo saque de este foro y este post http://www.elrincondelmovil.com ![]()
|
||||
|
||||
|
Es el google play pero en colores invertido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuestion de estetica... supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver parroquianos, veo en sammobile que hay varias roms stock con gnd2, y una bulgara con gnd1, era por si me da instalarla stock alguna vez, ¿cual tiene la base mas actual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|