![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo flashes, a mi tambien me iba mal, me dio flojera volver a reinstalar y mejor meti el furnance oc, parece que va bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he reinstalado el Nova y sigue dando el mismo lag en el escritorio e incluso sin tener ningún icono.
Debe ser algo del kernel de serie porque con el Pink kernel no me pasaba, ha sido al quitarlo al ver que da ese pequeño "lag". En la Lego Rom tampoco existe ese lag y esta basada en SlimKat, pero lleva un kernel modificado por ellos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, he vuelto a la Stock y sinceramente... Hay un mundo de fluidez entre la Stock y cualquier otra ROM.
Por ahora creo que me mantendré al margen hasta que saquen algo decente y que vaya igual o mejor que la Stock. Por ahora Stock + Aero insuperable. |
|
|
||||
|
||||
|
la galeria y camara de moto no ne funcionan, si bien fui al play store a actualziar y nada :| por ahora usare la camar de google y la galeria aosp...por otro lado...tengo la slimkat build 4 oficial,ira bien el pink kernel en esta?
|
|
|
|
Tengo la Build 4.6 y me anda perfecto pero ví que hay una 4.8, está no debería de llegar por OTA o como?
|
|
|
|
4.8 aun no es disponible
alo mejor lunes sale otra estable que sera 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA subieron una adaptación no oficial que va perfecta
|
|
|
|
Sabeis si hay algun Pink kernel pero que no overclockee?
|
|
|
|
Baja la velocidad con cualquier app, y establece al inicio que lo haga... Yo con la app de FauxClock manejo todas las características de los kernel... Hay otras como TricksterMod o Performance Control
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay por ahí algunas 4.9, pero falcon todavía sigue en la 4.6...
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que el usuario que compilo la build 4.8, subirá una nueva build en cuanto pueda |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nande su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta.. Pero anoche puse la cm11 y quiero aguantar unos días con ella, ya que su cambio de política, me ha llamado la atención. Esperare a la 5.0 de la Slim para ponerla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es que use No-frill cpu control creo y asi lo hice, pero al iniciarlo me salia 1.6 Ghz y al iniciar por ejemplo el Fifa me lo overclockeaba tambien :screwy:
|
|
|
|
Bajando 4.9!!!! A ver que tal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probo la 4.9 , tuvieron. Algún problema?
|
|
|
|
A mi SlimOTA me sigue marcando la build4 como la ultima :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de dos:
1) Porque estará configurado para solo informar de las versiones estables. 2) Porque no funciona bien el sistema OTA en SlimKat. |
|
|
|
|
|
Es la segunda opción, la OTA no esta funcional
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||